-Una cruda noche helada se avecinaba en el pueblo de los Rainbow Monsters, estas criaturas de colores pasaban por los peores años de su historia, una terrible alteración en el clima había hecho que la nieve y las heladas atormentaran al pueblo y casi a todo el bosque a su alrededor.
Una familia pequeña entre tantas justamente había tenido a otro miembro para su familia, sin embargo esta misma no podía seguir cuidando a más, terriblemente tuvieron que deshacerse de esa última criaturita.
Sin nombre, sin padres, sola a su merced.
Sin embargo logró de alguna manera sobrevivir, ¿como? Es la pregunta que aún se desconoce y más por las condiciones en las que vivió.
Aquella pequeña sin nombre alguno, vagaba por el pueblo robando, tomando o incluso matando, con tal de sobrevivir, era una pequeña niña sola nada más.
(...)
Cuando las personas se asentaron cerca del pueblo de los monstruos arcoiris, jamás tomaron en cuenta que estas bestias fueran a ser un problema para ellos, pero así fue.
Cosechas destruidas, animales muertos o desaparecidos, y un montón de pelaje colorido regado por los suelos.
Era obvio que no se quedarían de brazos cruzados, y se prometieron que si veían a una de estas bestias la aniquilarian sin piedad alguna....
(...)
Aquella niña sin nombre estaba cerca de su 5 cumpleaños, y como lo sabía ella? Fácil, tenía una noción de su alrededor y el tiempo más desarrollada de lo normal, ella misma calculo su propia edad mirando a los niños en el pueblo.
Para celebrar su 5 cumpleaños ella misma decidió arriesgarse más que de costumbre, decidió buscar una cosa que la pusiera a prueba.
Fue entonces que se le ocurrió la brillante idea de ir al pueblo cercano al suyo, el pueblo en el que no querían monstruos.(...)
Todo fue de mal en peor para ella, la gente la perseguía, apenas la notaron se arrancaron contra ella, y corriendo como un pobre venado que está en peligro siguió el camino de vuelta a su pueblo, sin embargo no se fijo en la trampa de adelante.
Calló en esta misma, una red que la elevo, estaba más que muerta en ese momento, de no ser porque de repente algo o mejor dicho... alguien, salio de la nada y la defendió.
Quien pensaría que aquel niño de su misma edad, se convertiría en su amante y pareja en el futuro?.
La niña observo como este mismo aullentaba a ese grupo de personas para seguido cortar la cuerda que sostenía la red.
-¿No eres consciente del peligro o algo así?-
Pregunto ella.
-No, la verdad es que yo soy el peligro-
Hablo el.
-Deberías tener cuidado tu también niña, ¿que asías sola aquí? ¿Y tus padres?-
-No tengo padres-
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Monster Wally (Au)
Fiksi PenggemarDije que no aria una historia de WH pero ya no pude evitarlo perdón! contexto rapido: Julie pertenece a una especie curiosa. Los monstruos arcoiris, pero... Por algo los llaman monstruos no? Una noche mientras todos los vecinos se juntaban en una...