Mi antiguo trabajo

590 32 8
                                    

[narrador]

Si -respondio Tom-

Las preguntas seguian y ya casa uno se tenía que ir. Pero Tom no iba a dejar esto así, no iba a dejar que lastimen Maggie.

(12:45)

Tom estaba afuera de la casa de el novio, cuando porfin los vio salir. El estaba en el auto y empezó a seguirlos. Los chicos se percataron de eso y se metieron a un callejón oscuro sin salida. Tom bajo y se dirigió a ellos.

Está lindo engañar a la gente ¿no? -Dijo mientras sacaba una pistola-

D- de que ha-hablas -decia el novio-

Tom sin esperar más le disparo en la cabeza al novio, dejándolo caer al suelo.

A mí no me hagas nada porfavor, are lo que quieras, puedo ser tu novio a todo -Dijo la chicas rubia mientras se arrodillaba ante Tom-

Está bien, sube al auto -Respondio Tom con una sonrisa-

Llegaron a la casa y la chica entro, en verdad ella quería a Tom en otras intenciones, pues apenas lo vio le gustó.

Bueno lindo -Dijo la chicas acercando los labios de ellas junto a lo de Tom-

Cuando porfin sus labios rozaron Tom clavo una navaja en su estómago. Para después matarla de un tiro. Tom agarro su cuerpo,lo puso arriba de una mesa y lo empezó a cortar en pedazos, los puso en pequeñas bolsas negras. Subió al auto y las llevo a un bosque y las fue dejando por hay. Despues se subió al auto y fue a ver a Maggie, en el camino compro unas margaritas para ella. Llegó a la casa y tocó el timbre.

[Maggie Lindemann]

Chulo, tiene cara que en la cama te da duro -Cantaba con los auriculares puestos-

Escuche el timbre, era medio raro que alguien tocara el timbre a esta hora. Me quite los audífonos y fui a ver por la perrilla (creo que así se llama) era Tom con unas flores.

Holi -abri la puerta y lo abrace-

Hola linda -Dijo entrando a la casa-

Toma, estás son para ti -Dijo-

Gracias Tommy, pero no sé hacía falta-

Fui a la cocina y las puse en un florero con poca agua, las puse en la mesa y me dirigí dónde estaba Tom.

¿Que necesitas Tom? -pregunte-

Nada, quería verte -Respondio-

¿A las 2:30 de la mañana? No podías verme mañana a la 1pm -dije sacando una pequeña cargada-

Hablamos un poco más, hasta que Tom se tuvo que ir. Lo despedí con un beso en la mejilla. Todavía no tenía sueño así que prendi la tele, ví que mi ex novio lo habían matado, al igual que su novia. Apague la tele y me fui a dormir, sentía que Tom era el problematico de esto, pero en tantos pensamientos me dormí.

Tiktok: avrtom_
Síganme✍️

SCREAM ~Tom kaulitz~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora