Volviendo a vernos

561 38 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma, era un día bastante feo, con lluvia y aire. Me desperté de la cama frotándome los ojos, mi cara de culo se notaba desde la esquina. Entre al baño me lave la cara y los dientes. Después me metí a bañar y me puse una camiseta holgada azul y un pantalón suelto blanco con mis zapas azules y blancas. Me puse anillos, pulseras y un collar con la inicial "M" me puse mis pestañas, un poco de sobra, delineado, un labial mate y alrededor un lápiz labial. Me hice un par de hondas. Baje y vi a mi novio hacer el desayuno.

Buenos días amor -Dijo mientas se acercaba y besaba-

Desayunamos y agarre mi bolso. Me subí a mi coche y me dirigí hacia el, me quedé unos minutos porque estaba acomodando algo pero ví que una chica rubia entraba y mi novio la besaba. Salí del auto y los confronte.

¿Que mierda? Agarrate tus cosas y te vas -Grite, no quería empezar una pelea, por eso intenté estar tranquila-

Intento de hablar conmigo pero yo misma agarre sus cosas las puse en una maleta y las tire por la ventana. Ellos se fueron, no tenía tiempo de llorar e subí al auto y me dirigí. Al llegar a la entrada no pude evitar que se me salieran un par de lágrimas.

Maggie ¿Estás bien? -escuche una voz detrás de mi-

Me giré atrás y vi a Tom, sin pensarlo corri a abrazarlo. El me devolvió el brazo pero cuando me di cuenta lo solté y lo mire a los ojos. Sus ojos miel, su cara suave y su piercing del labio. Quería besarlo pero no podía. Nuestros cuerpos se empezaron a cruzar al punto de que sincronizaran nuestras respiraciones, apenas nuestros labios se cruzaron una voz llamo a Tom. Pude ver su gesto de enojo.

Lo siento linda, te veo -Dijo, beso mi mejilla y se fue-

Entre al estudio y empezó la entrevista, empezaron a hablar sobre mi novio y cuando respondí me dieron ganas de llorar.

Le tenemos un invitado muy especial -Dijo el entrevistador-

Se abrió la puerta y era Tom. El saludo a las fans y se sentó al lado mío.

Por lo que vimos en las fotos ustedes antes eran pareja ¿Verdad? -Dijo el entrevistador-

S

SCREAM ~Tom kaulitz~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora