Primeramente gracias por todo el apoyo que a estado recibiendo la historia, les agradezco bastante, me emocione demasiado al ver tanto apoyo, los quiero mucho ♡♡♡
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
El día había sido algo agotador, muchas vueltas entre casas de sus amigos y trabajo en casa, era cansado hacer planos e imaginar estructuras.
Algo que le ponía triste era saber que ese día era el único en el que no recibido un ramo de flores y ya se lo había hecho saber a su mejor amigo Cellbit a quien le contaba cada una de las cosas que le sucedían día a día.
El era alguien con un poco de mala suerte, cada vez que salía le sucedían cosas raras o malas, era como si estuviera entrelazado con la mala suerte.
Metido en sus pensamientos se quedó mirando a la ventana de su habitación, la cual se encontraba algo empañada debido a que estaba lloviendo y el clima era frío en aquella época del año, recién habían entrado a invierno y ya todo se encontraba en luces y adornos, para el era extraordinario ver la cantidad de luz y espíritu navideño que se creaba en aquellos días, es una lástima que el no tuviera tiempo de decorar su departamento, ni 5 segundos libres para colocar algo en la entrada de este mismo.
Aún metido en sus pensamientos escucho el timbre de la entrada sonar por el lugar, sacándolo de su imaginación e ir hacia donde se habia provocado aquel suave sonido.
Abrió la puerta encontrándose con un chico de estatura promedio, quien le entregó un ramo de Lirios, se encontraba sumamente confundido por aquello, acaso era el aquel chico quien le mandaba los ramos y hacia que su corazón latiera demasiado rápido así como también se pusiera feliz al instante al ver los ramos en la puerta de su casa?
estaba a punto de decir algo cuando el contrario se adelantó
-Hola Buenas tardes usted es el joven Roier?
Aún se encontraba aturdido por aquello pero respondió de una forma amable
-si, soy yo, que se le ofrece?
El chico sonrió amablemente y habló nuevamente
-Vengo de parte de un chico de apodo Quackity, el quería que le entregará esto ya que no pudo venir por el mismo
Roier tomó el ramo con aquel sentimiento de nostalgia, sentía que conocía aquel apodo, pero de donde.
-Gracias
ESTÁS LEYENDO
Un Piso Arriba De Mi Amor /Spiderduck (CANCELADA)
Любовные романыMisteriosamente cada mañana aparecian flores en la puerta de su departamento firmadas por un tal "Q" Lo impresionante era que el chico era amante del café Ya lo había visto en alguna parte? ¡No mandar a streamers mencionados!