Esto fue con el objetivo de hablar un poco sobre ti, quizá siga escribiendo más, si te soy honesto una vez durante clase de español hace unos días simplemente pensé en ti y decidí ver ahora un poco más mayor todo lo que he vivido junto a ti, hablado muy mínimamente.Es extraño de explicar, quizá es porque soy leo y tu geminis, quizá es por una coincidencia del universo, quizá del destino, aunque yo no soy creyente de ninguna de estas teorías, mucho menos de las religiones, puedo asegurar que nuestra conexión es algo distinta.
Te amo
y me encantaría demostrártelo de todas las maneras posibles, exista o no, sea posible o imposible, sabiendo que tu no mereces nada más que eso
Has escuchado la frase "aceptas el amor que crees merecer"? Es una frase rara
Pues acepto tu amor
aunque tu des más de lo que merezco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto va a sonar bien cursi, pero soy fan de Hora de Aventura. Conoces la historia de Simón (el rey helado) y su amada? (Betty)
Mi Betty empieza por M. Es una persona increíblemente admirable y que en toda ocasión me encanta animar, no tengo una manera de expresar lo mucho que seria tener a alguien como tu en su vida, lo máximo que podría desear para los demás es tener a alguien como tu, solo para que ellos entiendan como se siente tenerte en un día a día. Quizá en unos años te vea en la fama, quizá en una casa feliz con Teddy y muchos cuadros de Pompompurin y otros animes que amas, incluso quizá te vea en la ruina, pero yo, tal y como alguna vez lo prometí, estaré allí para ti. Muchas veces me has hecho reír, llorar, amar, admirar, emocionar y un montón de emociones más, y no exagero al decir que eres una estrella para mi, pues las estrellas siguen en el cielo, a pesar de que pasen años.
He estado contigo en momentos divertidos, tus momentos de locura, tus momentos más altos y más bajos, y esto demuestra nada más que eres una humana, un ser con sentimientos, un ser al que amo y aunque para ti misma no seas perfecta, pues me es perfecto que no seas perfecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te amo M, con amor, D.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Sentimientos Claros)
Ficção AdolescenteTengo tanto que decir de ti, escribiría un libro sobre ti, porque mi mente olvidará, desaparecerá, un libro sobre ti, puede vivir una eternidad (Esto no es un libro de consejos, solo soy yo entendiendo unas situaciones que viví)