____________________________________________
_______(18)
-Vamos...creo que los demás se enojaran, ya que tú tienes que escribir el informe.-dijo Gano,para caminar hacia las orcas.
-...No lo soporto.
-Calma, Olivier, necesito que me ayudes ya que el subordinado de Astolfo,no se le puede acercar.
-...Ve adentro yo... buscaré al Vampiro,si no volvemos con ella...nos mataran.
-¿Ah quién van a matar?-esta se acercó para ver la escena,que vio al joven para calmar su mirada.-¿Esta durmiendo?
-Sip.
-Vampiro,¿Donde estabas?-¿Que te importa?-No me hables en ese tuno.Los dos se vieron con odio para solo empezar a discutir,en mirada de los copos presentes que estaban.
-¡Yo que me preocupo y a si es como me pagas!
-¡Yo no te lo pedí!
-te vez de lo peor,¿Vas a morir? Solo dime para arrojarte a los escombros.
-¡Cállate Olivier!!!
-Ya... suficiente tengo con hablar con el.-vio de reojo a Roland.-¡Vamonos!!-se dio la vuelta para caminar hacia las orcas.Los subordinados entraron junto con Olivier,Que Roland se sorprendió por esas palabras que vio al que tenía en brazos,para después de a __________.
-¿Mmh?-vio como entro,que solo suspiro para ver el paisaje que daba todo ese lugar,que solo empezó a caminar a la dirección contraria de las orcas.
-¡Miel!-se acercó a ella para detener sus pasos a lo que está lo vio.-Tenemos que volver,no te puedes ir si...bueno un castigo por salir de las instalaciones sin permiso.
-Yo no volveré con ustedes.-vio fijamente sus ojos.-ustedes vuelvan yo volveré por donde vine.
-Pero París esta lejos de aquí,sería mejor volver con nosotros porfavor.Miel.-dijo para agarrar su muñeca a lo que está lo vio.-Vamos tienes que irte conmigo...-esta golpeó su mano para verlo con el ceño fruncido.
-¡No quiero sentir tu maldito tacto!!!-empezo a caminar nuevamente dejando a Roland intranquilo.En un momento este se volvió acerca para verla y detenerla,asta que en un momento _________ empezó a temblar,que agarro el hombro de este para suspirar lentamente.Roland al verla mal,la levantó con cuidado para llevársela hacia las orcas,encontrándose a Olivier.
-¿Porqué tienes al vampiro así?-vio como se fueron a sentar para colocarla en sus piernas.
-Miel esta herida,no es correcto tenerla mucho de pie,al parecer recibió una fuerte mordida en su pantorrilla,pero no creo que haya perforado algún músculo.
-¿Acaso te crees doctor?-escucho a alguien reír para después colocar una mueca.-Ya vuelo.Lo vio irse para después abrazarla,se quedó pensando en como le había hablado anteriormente, entonces empezó a revisar si tenía más heridas en su cuerpo.
-No tienes una herida más grave que la de tu pierna,será fácil curarte entonces.-Hay Miel...aveces creo que eres una niña en vez de una mujer por estar haciendo todo esto.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...