Un Día antes..
Pov Rivers
Estábamos en casa de mi mejor amigo, el cual se llama Osvaldo. Estábamos nosotros y todos nuestros demás amigos.Ari: Ustedes creen que entren nuevos?
Roció: Yo escuché que en nuestro salón entrarán dos nuevos.
Ama: En mi salón entrarán tres, dos no se de donde sean y el otro dicen que es un estudiante de intercambio.
Roier: ¿Intercambio?
Osvaldo: Pues si pendejo, ya sabes cuando tu escuela te manda a otro país a estudiar, aunque pensé que en nuestra escuela no estaba esa función.—-*pensativo*
Ama: No la tiene, pero en este caso este estudiante tiene un potencial muy grande en diferentes ámbitos como el deporte, Académico, etc, y pues los estudiantes así en nuestra escuela pueden tener oportunidades de ir a otros países.
Ari: ¿Y como es que tú sabes tanto pinche perra?
Ama: Por que quería irme de intercambio, pero no me dejaron por qué me dijeron que no solo tenía que tener buen desempeño en lo académico.—-*dijo un poco enojada*
Aldo: ¡¿Eso quiere decir que nos ibas a dejar?!
Ama: Pues es que son un desastre, pero bueno al final no se pudo.
Rivers: No somos tan desastrosos. ——*dije en forma de defensa*
Ama: si claro, lo dice la que recibió un reporte el último día de clases.
Rivers: No es mi culpa que las morras se hayan peleado por una camisa.
Juan: Rivers tiene razón, ellas se pelaron por que querían, total ganamos dinero vendiendo esas camisas. ——- *dijo para después recibir una mirada de su novia Ari*——- Okey me callo...
Molly: Si bueno ,cambiando de tema, ¿sabes cómo se llama o no se algo?
Ronny: ¿y tú para qué quieres saber?
Molly: Pues nada más, para ver si está guapo.
Ronny: para qué quieres saber si está guapo, ni que fuera muy interesante...
Juan: tranquilo Ronny no te va a cambiar por alguien que ni conoce.——*dijo intentando tratando tranquilizarlo*
Ronny: Tienes razón. —-*abraza a molly*
Molly: Que tóxico.
Ama: bueno regresando al tema, se llama Félix, le gustan los deportes en especial el fútbol, pues tiene buenas calificaciones, es de Vancouver, Canadá, tiene 2 hermanos y una hermana.... ¿Que más?—— *pensando*—— a le va a las chivas, aunque me pregunto como las conoce.
Ari: pinche morra, ya lo estuviste investigando.
Ama: pues como jefa de grupo me dan información de los nuevos, antes de que lleguen.
Aldo: ¿Apoco les dan información de los nuevos?
Ama: pues si, para saber el idioma que hablan o lo que les gusta o cosas así, para dar lo mejor como jefes.—-*sonrió para después voltear a ver a Rivers*
ESTÁS LEYENDO
El deportista guapo
FanficSamantha rivera y su grupo de amigos o mejor conocidos como los populares, listos para comenzar un nuevo año en segundo de prepa, lo que Samantha no sabía es que se iba a terminar enamorando de un estudiante de intercambio de Canadá el cual es muy b...