Luego de que Enid se alla ido con su novio
(Ósea Ajax petroputa) Merlina empezó a hablar con Allison,pero en MODO CHILENO 🤑obvio 🤑 ya que pues a Merlina le gustaba Enid y estaba profundamente enamorada de ella,se le ocurrió darle digamos que un PEQUEÑO REGALITO 😁El REGALITO era algo así como las películas estadounidenses, ósea que así como chocolates, galletas, cartas, etcétera y bueno de todas esas cosas, eligió darle un ramo de flores y un chocolate con una notita,ya que era el cumpleaños de Enid,la nota decía;
11/09/2023
Para Enid Sinclair
De Merlina AddamsHola Enid, espero que estés pasando un muy buen día,ya que es tu cumpleaños, quería desearte un feliz cumpleaños, que la pases muy bien quería darte esté regalo por que para mí,eres muy especial como amiga, además de Allison.
Se despide att:
Merlina AddamsPov: sí necesitas ayuda,
avísame, cuenta conmigo :)Enid estaba muy feliz,ya que la chica que le gustaba, le había regalado un ramo de flores y un chocolate, además que lo había dejado en su casillero,para ella eso era muy romántico,pero bonito a la vez,pues sabía que a Merlina le había costado un poco mucho,hacer la carta. Así que estaba muy agradecida por ese lindo detalle.
A Merlina le enojaba que Enid estuviera con Ajax,ya que ese tipo,la trataba muy mal,le gritaba,la golpeaba y la empujaba.
Merlina no soportaba ver eso, así que un día decidió vengarse por todo ese maltrato.
Lo que hizo Merlina, dejó impresionados a todos,pues se había agarrado a combos con Ajax,pelea que obviamente ganó :)
Apostaron a Enid, Merlina no podía dejar que Enid se fuera con el, así que dió todos los golpes que se sabía, dejando casi aturdido a la perra de Ajax petroputo.
Merlina prometió protejer a Enid a toda costa, para Merlina,Enid era su tesoro,era oro puro,era como el pétalo de una rosa,muy delicado, tanto así que no quería que nadie se hacercara a Enid por temor a que lastimen le pase algo malo.
Día: Lunes
11/09/2023
Hora: 23:58
ESTÁS LEYENDO
•un amor inaceptable• ~WENCLAIR~
De TodoEnid es una universitaria que estudia para ser doctora y en esa misma universidad estudia Merlina Addams,la chica de la que está totalmente enamorada. El único problema es que la madre de Enid,no acepta los gustos de su hija,ya que toda su familia n...