EP 1: Llamada.

8 2 1
                                    

                || ●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩● ||

           Ep 1: Llamada.

                       <<<  ●  >>>

El clima inusualmente lluvioso de Seúl y el escuchar el viento soplar me remontaba a el año en el que mis padres murieron. Ellos murieron por mi culpa ya que en ese momento aún era solo un niño caprichoso, quería ir con mamá y papá en el asiento de adelante, pero ambos insistían de que esto era peligroso, aún así desabroche mi cinturón de seguridad. Mi madre se dió cuenta de esto y volteó para ponerme nuevamente el cinturón, mi padre intentó ayudarla a calmarme, lo cual lograron, pero en cuanto ambos volvieron a sus asientos. Un camión se volteó chocando nuestro auto familiar. Mi hermano y yo fuimos los únicos en sobrevivir.

Al tomar la mano de mi hermano, sentí su piel fría aún. Lee Chan-Yeol, mi hermano, es quien en este momento se encuentra en coma, antes de quedarse en coma, me dejó todas sus deudas sin pagar, cada una de ellas me atormenta en cada despertar, el dinero en este momento es lo que más necesito. Millones de wones que aún queda debiendo Chan-Yeol a esos hombres sin corazón, pero no puedo negarme, después de todo, él sigue siendo mi hermano.

-Buenos días Sr.Lee... ¿Ha despertado?- Una de las enfermeras entró a la habitación con preguntas en su boca.

‐Aún no despierta... ¿Cómo va su estado?-

-Esto... Ha estado regular, no puedo asegurarle en un futuro, pero puedo decirle que en este momento su corazón se encuentra con pulsaciones regulares-

Chan-Yeol lleva tres meses en coma, lo cual se me hace aún más complicado, pues este hospital es el único el cual dejó que se quedara. Pasó por dos hospitales estos dos últimos meses, no me aceptan más de un mes sin pagar, no tengo la plata necesaria y hay veces en los cuales no como por esta razón.

En estos tres meses mi vida se complico aún más, pues de pasar a trabajar solo para cumplir mis necesidades, ahora tengo que cubrir todos los gastos con mis cuatro trabajos. Trabajo en cuatro lugares distintos y en uno de ellos tengo doble turno de trabajo. Tengo las 24 horas del día ocupadas por el trabajo, en muchas ocasiones suelo dormir mal o incluso hay días en los que no llego con mis horarios para comer, he llegado a desmayos pero nada que pase a mayores.

             [  ●●●●●  ]

Volví a casa después de el último turno del día, el día cansado que no me permitió ni comer, ni mucho menos descansar bien.

        ●𝑅𝑖𝑛 𝑟𝑖𝑛●

Mi teléfono comenzó a sonar, en este momento solo esperaba que no me distrajera tanto tiempo, solo quería recostarme en mi cama y domir hasta que la luz del sol cruzara la cortina blanca casi transparente haciendo que me despertara.

Atendí la llamada y preparé mi voz para hablar.

─¿Hola?─

─Buenas tardes, ¿Se encuentra el señor Lee Beom-Su?─

─Se encuentra hablando con él, ¿Qué necesita?─

El hombre de el otro lado parecía amable, su voz no era como la de esos cobradores que tenían voces como de maleantes. El chico del otro lado se presentó y me comunicó que el señor Lim, mi jefe, me había recomendado para ser nutricionista de una celebridad bastante conocida. Kim Seong-Su es un actor y modelo de revista muy reconocido en Corea del Sur, Seúl.

─Vimos que usted también estudió medicina, por lo que quiero preguntarle si sabe hacer fisioterapia... Kim Seong-Su está interpretando en una serie un personaje el cuál práctica boxeo, queremos evitar lesiones o problemas en nuestro actor por eso viene mi pregunta─ Comenzó a explicar otras cosas.

─Yo... Si, soy algo experimentado en el tema, puedo serle de ayuda─

─Genial, si le parece y puede, podemos hacer una prueba hoy a las 10 pm. Seong-Su tiene hoy su práctica de boxeo y mañana tiene grabación, por que sería de mucha ayuda que viera hoy─

El hombre me explicaba con sumo detalle la rutina del chico, yo solo afirmé de que podía, de todos modos no salgo de casa a menos que sea por trabajo.

─Nos vemos allí─ Me despedí alegre disimulando mi sueño.

||●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩●||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora