EP 5: Doble cara.

3 1 0
                                    

                || ●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩● ||

             Ep 5: Doble cara.

                       <<<  ●  >>>

Han pasado quizás 3 días desde que pasó eso.. No me contactaron desde entonces.

Las cosas por mi lado están muy mal, los cobradores volvieron, esta vez me vieron, me golpearon por no darles el pago, ni siquiera un poco de él, ellos me golpearon pero mi cuerpo no aguantó estos y se desmayó.

Debí haber comido al mediodía.

Al abrir los ojos, mi casa estaba totalmente desordenada, trataban de buscar algo de dinero, pero no tengo nada. Los cobradores se habían ido, las luces estaban apagadas, mi teléfono estaba escondido debajo de un pequeño mueble en la cocina, intenté levantarme de el suelo pero solo conseguí volver a caerme, me habían golpeado tanto las piernas que incluso no pude levantarme de el suelo.

El teléfono comenzó a sonar, traté de acercarme como pude y contestarlo.

─¿Hola?─ hablaron del otro lado de la línea.

Me había contactado el representante de Kim Seong-Su, quería que le ayudara, en una de sus escenas de la anterior grabación, su brazo le comenzó a dar malestar.

─Yo.. Si, claro, allí estaré─

Me había vuelto a contactar, no había sido una molestia para él si me había contactado su representante, ¿no es así?

Así lo creía pero al llegar al departamento de este, sentí su mirada de manera distinta, al mirarlo a los ojos me esquivó y se dirigió a la habitación en donde se recostó en la cama. Él no me había hablado, ni mucho menos me saludó..

¿Está de mal humor?

─Tks..─ No me percaté que al masajear el hombro de Seong-Su había usado bastante fuerza. ─¿Podrías hacer bien tu trabajo?─ Me reclamó acompañado de una mirada fría. Me disculpe casi inmediatamente.

Sentí miedo cuando él me miró, incluso cuando me habló con su tono arisco, ¿así es como se sienten los chicos que vienen aquí?

Una llamada nos interrumpió a ambos, una llamada desde mi teléfono, revisé de re ojo la pantalla y reconocí el número del señor Choi, el representante de Kim Seong-Su.

─Es el señor Choi─

─Bien, atiende─ Ordenó fríamente.

Al atender el teléfono, el señor Choi se disculpó conmigo.

─¿Q.. Qué sucede, señor Choi?─

─Podrías ayudarme a llevar a Kim Seong-Su al set de grabación, hoy tiene que grabar nuevamente. Estoy ocupado, no tardaré mucho pero no aseguro que llegaré a tiempo para llevarlo y buscarlo.. ¿Puedes hacerlo por mí?─ Pidió.

De re ojo volteé a ver a Kim Seong-Su quien me miró con el ceño fruncido casi preguntándome con su expresión el qué pasaba.

─Esta bien, lo llevaré─ Suspiré leve.

─No te preocupes por el transporte.. ¿Sabes conducir, cierto?─ Emiti un sonido de aprobación. ─Bien, las llaves están en el primer cajón de la mesita de entrada─

La llamada llegó a su fin. Volteé a ver a Kim Seong-Su quien me seguía mirando con esa mirada "enojada" de siempre.

─Um.. Debo llevarte al set.. Hoy el señor Choi me pidió que lo hiciera─

Seong-Su solo asintió para luego levantarse de la cama e irse donde supuse que se cambiaría de ropa. Me dirigí a buscar las llaves y solo esperé a que él saliera de vestirse.

La música en el auto sonaba de manera baja mientras ambos permaneciamos en silencio en este. Sentía su mirada de algún modo mientras manejaba, era imposible no darse cuenta, me genera escalofríos pensar en su mirada enojada por lo que me concentro en la música que estaba sonando a bajo volumen.

Llegamos al lugar, él bajó primero, yo tuve que acompañarlo de detrás como guardaespaldas.. Solo que de 1, 66, con sus 1,80 quedo demasiado bajo...

─Buenas tardes─ Su tono amable apareció de la nada haciéndome sorprender.

¿Cual era ese tono que no había escuchado antes?.. Es un mentiroso.

—¡Buenas tardes, Seong-Su!─ Una mujer saludó a Seong-Su para luego voltear a ver a otra chica. ─¡Él luce tan guapo como siempre!─

Podía escucharlas incluso tapandome los oídos. Ruidosas.

Volteé a ver a Kim Seong-Su, su sonrisa lucía tan bien en su rostro, su tono amable totalmente desconocido para mí era tan lindo. Quiero decir, como hombre puedo decir que él es guapo, tiene un rostro lindo, cuerpo sexi y su voz.. Es buena.

||●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩●||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora