|| ●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩● ||
Ep 4: Molestia.
<<< ● >>>
Ya han pasado varios días desde que vinieron los cobradores, no he podido dormir bien durante estos días, mi cuerpo se siente cada vez más cansado.
Hoy por la noche me tengo que reunir con Kim Seong-Su, mañana tiene su primera grabación de acción y me pidieron que relajase su cuerpo para entonces.
Aún me siento extraño en el edificio de Kim Seong-Su, siempre que camino hacía su cuarto puedo escuchar ruidos que realmente prefiero no escuchar, pero esta vez al acercarme a la puerta, lo único que pude escuchar fue una discusión. Golpeé la puerta a golpe despacio y casi inmediatamente Kim Seong-Su abrió esta. Su ceño estaba fruncido y su hablar era gélido como siempre que se encontraba hablando con alguien más.
─Ya te dije, no te quiero ver más, me pareces aburrido, lo único que sabes hacer es quejarte─
Podía escuchar su enojo o falta de interés a la conversación, pero solo podía quedarme escuchando sin hablar, ni siquiera soy cercano a él.
─¿Nunca me viste como algo serio?... ¡Al carajo! Nunca encontrarás a alguien como yo─
Del otro lado de la línea pude escuchar una voz masculina en tono quebradizo casi a nada de el llanto. La risa claramente sarcástica de Kim Seong-Su salió poco después de que la voz se quejara.
─Tienes razón, nunca encontraré a alguien como tú, porque eres tan fácil que no solo encontraré a alguien como tú, seguro a alguien mejor que tú y a un millón iguales. Fácil─ La llamada se cortó y solo el silencio quedó.
─¿Señor Kim Seong-Su, empezamos con la sesión?─ Rompí el hielo comenzando a hablar. ─¿Siente algún malestar por donde deba iniciar?─
─Me duele la nuca─
No se disculpo, ni siquiera me explicó.. De hecho no sé qué me debe explicar ciertamente.
─¿Podríamos pasar a su cuarto o su sala?... Un lugar en el que se sienta cómodo─ Se escuchó un silencio luego de que hablara.
─Ven, vamos a la sala, cambié mi sillón, es bastante grande el nuevo─
Sin discutir solo lo seguí, él me llevó hasta una gran habitación, escuchar que su sillón era "bastante grande" y no gigante, era como si me quisiera menospreciar. La habitación estaba decorada en tonos grises oscuros, el sillón gris opaco y la luz de la televisión gigante prendida reproduciendo un programa en el que aparecía el mismo como protagonista.
El chico toma asiento en el gran sillón, se sienta de lado para que yo me pueda sentar atrás de él y masajear su cuerpo. Kim Seong-Su se quita la remera dejándome ver su ancha espalda totalmente trabajada con el gimnasio.
Miles de personas quisieran hacer lo que en este momento estoy haciendo, mis manos tibias pasandose con cuidado por el cuerpo frío de Kim Seong-Su, uno de los actores/modelo más reconocido y en el top 10 de Seúl.
─¿Siente algún otro malestar?─ Pregunté.
─Uhm, siento un ligero malestar en esta parte─ Él señaló su muslo interno para así acomodarse echándose hacia atrás en el espaldar de el sillón. Mis mejillas enrojecieron levemente cuando él me miró con ese rostro serio que siempre pone. ─¿Cuándo dejarás de mirarme y comenzarás a masajearme?─
Mis mejillas volvieron a enrojecer ante sus palabras, me levanté de mi asiento y me coloqué frente a él entremedio de sus piernas para calmar el molestar estando cómodo.
Una vez terminé de masajear su cuerpo, guardé mis cosas en mi mochila.
─Bien, eso sería todo por hoy, si no le molesta, me retiro─
No pude escuchar el saludo del chico pero aún así deducí que este saludó en silencio.
─Adios señ..─ Una mano se posó en el extremo izquierdo de mi cadera. ─¿Kim Seong-Su?─
Mis manos se dirigieron a su pecho intentando alejarlo, pero esto sería inútil de todas formas.
─Hueles muy bien─ Él se agachó levemente, con sus brazos rodeó mi cintura y escondió su cara en mi cuello. ─Quédate quieto─ Dijo ante mis quejidos.
De un instante a otro Kim Seong-Su me empujó alejándome de él. Me quedé inmóvil cerca de la puerta, no entendí que había pasado, al subir mi mirada de el piso me encontré con el rostro de Seong-Su mirándome con cara de disgusto.
─¿No te deberías ir?─ Su mirada me hizo sentir pequeño.
Asentí y solo me retiré de el lugar totalmente confundido, su mirada no me dejó dormir en la noche, debí haber hecho algo mal, no quiero molestarlo de ningún modo, el tenía una escena bastante importante.. Yo lo molesté.
ESTÁS LEYENDO
||●𝔇𝔦𝔢𝔱𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩●||
RomansaLee Beom-Su un hombre de 27 años el cual después de la muerte de sus padres, ha dedicado su vida al estudio de dos carreras, medicina y nutrición. El hermano mayor de Beom-Su se encuentra en coma ya que recientemente este ha estado apostando y consi...