Homicidios.
Son cosas que no muchas veces pasa, en algunas no se encuentra el culpable y se deja el tema alejado, pero no para Craig Tucker.
Un chico de 23 años aproximadamente trabajaba de detective en south park colorado, un lugar donde los crímenes sucedían mucho pero no como este.
—y...lo encontraron así?—decia craig mirando un cuerpo en descomposición recién sacado del agua.
—estaba flotando.—hablo un policía —lo vio una anciana está mañana al salir a comprar.—decia mirando el cuerpo—crees poder resolver el tema?
—por supuesto.—dijo craig prendiendo un cigarro y poniendoselo en la boca—es un caso de asesinato, es difícil pero no imposible.—decia tomando la cámara que colgaba de su cuello para sacar una última foto al cadáver.
—asi que aquí lo vieron por última vez?—dijo craig hablando con uno de los oficiales.
—sip, dicen que vino a tomar un café.—dijo un oficial con lentes oscuros.—ya me tengo que ir craig, espero y tengas suerte.—dijo dándole unas palmadas en la espalda al detective y yendo hacia su auto de policía y empezar a andar, craig miro la cafetería unos segundos y tomo el picaporte listo para entrar, una campanita sono arriba de el.
Era una cafetería que la dirijan dos ancianos junto a su hijo, no había mucha gente pero la cocina sonaba alborotada. Craig camino hacia el mostrador y un chico salió rápido de la cocina pasando una mano por su pelo intentando acomodarlo ya que este tenía unos picos y venía mordiendose una uña.
—E-en que lo puedo ayudar?!—Pregunto el chico poniéndose frente a craig dejando de morder su uña y poniéndose recto con una sonrisa nerviosa, craig lo miro confundido.
—eres tweek tweak?—pregunto craig viendo el chico asentir.—detective craig del apartamento colorado, necesito hacerte unas preguntas a ti y a tu gerente.
Craig vio como el chico se ponía nervioso, pero intento tomar la calma ofreciéndole que entre a la cocina.
—estoy un p-poco apurado en pasteles.—hablo el chico alterado—no puedo d-dejarlos deberías de acompañarme.
Craig solo asintió y se dirigió a la cocina con el chico, era un lugar bien cuidado y con múltiples tazas de café y máquinas en funcionamiento.
—digame que quiere s-saber?—dijo tweek dándole un golpe a una máquina haciendo que está saque una bandeja de pasteles y tweek tomándola poniéndola en una mesa con más pasteles.
—conoces a Terrence Mephesto?—hablo craig sacando una pequeña foto de un chico y poniéndola sobre la Mesa mientras tweek la miraba confundido y luego abría los ojos.—a si! Ese chico vino a m-mi cafetería!—decia tweek poniendo haría en un recipiente.
—lo encontraron muerto está mañana.—hablo craig haciendo que un pequeño grito salga de tweek.—GHA! C-como?! Ese chico m-me había caído bien!!—decia tweek tirando de su cabello, craig rio un poco al verlo tirar de su cabello.
—te vine a hablar de si sabías a dónde pudo haber ido o si vino con alguien.—dijo craig poniéndose al lado de tweek quien batía rápidamente la masa para panqueques.
—el vino solo, pidió un expreso y lo tomo aquí mismo.—dijo poniéndole cosas a la masa.—no ví para que lado fue.—dijo poniéndose de puntillas para tomar cosas de la estantería, craig miraba cada movimiento a su lado.
—y tuvo alguna interacción contig-
Craig no termino de hablar que tweek agarro unas chispas las cuales atrás de ellas venía un paquete de harina, craig rápidamente lo tomo pero este estaba abierto haciendo que caiga sobre el, tweek tosió un poco para luego ver a craig como un fantasma con una bolsa de harina en sus manos.
—Oh dios!!—Grito tweek metiendo la mano en su delantal sacando un pañuelo y intentado sacar la haría de craig —de encerio lo siento su t-traje de ve completamente caro y lo a-arruine de encerio lo siento!!—decia tweek exaltado pasando el pañuelo por la cara de craig la cuel estaba un poco roja.—esta bien tweek, solo es un traje.—decia viendo que tweek no cedía.
—me meteras a la cárcel por esto?!—decia pasando el pañuelo por su camisa sacando un poco más de harina—dios soy muy joven para ir a la cárcel!—decia exaltado.
—tweek no te meteré a la cárcel está bien fue un accidente.—decia craig sintiendo las manos de tweek por todos lados intentando limpiarlo.
—c-como pagarte!?—decia tirando de su cabello luego de haber podido sacar lo suficiente de la camisa de craig quien tenía las mejillas un poco rosas.—no debes de pagarlo fue un accidente.
—Uhhhh...—decia tweek mirando a su alrededor, vio una de las cajas de 6 pastelitos y la tomo poniéndola frente a craig.
—de alguna forma tengo que pagarlo!!—decia viendo que craig negaba el regalo —por favor sino está noche no podré dormir por la culpa!!—decia con la pequeña caja de pasteles en sus manos.
—esta bien.—decia craig tomando la caja de pasteles.—solo para que puedas dormir.—decia viendo como tweek de repente sonreía, tenía hoyuelos.—gracias greg!
—craig.—corrigió craig.—Craig!! Ugh! Lo siento!—decia tweek riendo un poco a su equivocacion.
Tweek acompaño a craig hasta la puerta de la salida quien le sonrió y saludo con la mano al irse, apenas tweek cerró la puerta fue corriendo a la cocina y se pegó una cachetada.
—Eres imbécil tweek!—se grito a si mismo entre dientes.—ahora piensa que yo soy el asesino!—dijo dándole otro golpe a la máquina haciendo que está se caliente horneado algunos pasteles que tenía dentro.
Craig caminaba por las calles solas de colorado, apenas llegó a casa dejo las llaves en la mesa y se sentó en esta con las magdalenas frente a el, tomo una y le dió un mordisco.
—mierda.—dijo para dar otro bocado.—yo debo de volver a allá a comprarle una docena.—penso tomando otra con los ojos iluminados al sabor, eran magdalenas con glaseados y chispas, por dentro tenían chocolate y tenían mucha pinta.
Luego d terminarlas decidió volver a su trabajo, fue a su cuarto donde se sentó en su escritorio poniéndose unos finos lentes para ver unos papeles que contenían información del cuerpo, fotos de la autopsia, familiares, etc.
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
HOLAAAA está es una nueva historia y espero q les guste :3
Adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
Detective Craig. (Creek)
FanfictionCraig tucker, el mejor Detective de south park Colorado, los crímenes para el son fáciles, sin embargo una cabellera rubia se interpondrá en su camino haciéndolo hermosamente difícil. Acaso esto empeorar todo?.