tu maldita perra!

86 16 6
                                    

Tweek despertó, sentía que algo estaba mal, sentía que estaba apoyado contra algo, algo duro, sentía que dormia contra una roca, abrió los ojos sintiendo algo pesado sobre su cuerpo, cuando miro bien sus mejillas se pusieron rosas, por qué el pecho de craig está frente mi cara?!?

Tweek asimiló bien, Craig tenía un brazo sobre tweek y este otro sobre su cadera, el cuerpo de tweek empezó a calentarse su cara se puso rojisima se estaba abrazando con Craig."cuando paso esto?! Lo habrá echo el? Y si lo hice yo?!"tweek estaba nervioso, ligeramente se deslizó dejando a Craig quien se rasco los ojos y siguió durmiendo, tweek lo miraba con una sonrisa temblorosa y su cara sonrojada, era temprano así que creyó que sería bueno hacer de desayunar, camino hacia la cocina, claro sosteniendo sus pantalones al caminar rápido.









Craig dormía plácidamente, un aroma a café lleno su nariz haciendo que este se despierte, estaba confundido y sentía que le dolían los brazos, no le tomo importancia y se levantó, entro a la cocina y vio a tweek sentado en el sillón con una taza de café, en la mesa había otra taza solo que con café con leche, habían dos tostadas en un plato y un pote de mermelada al costado, un cuchillo a su costado, tweek escucho a craig así que inmediatamente bajo un poco el volumen del televisor.-buenos días.

-buenos días.-dijo Craig, le puso mermelada a las tostadas y tomo el plato junto la taza de café, se acercó a tweek quien tomo una tostada, se sentó a su lado y le dió un sorbo al café. "Cómo los de la cafetería." Pensó, en las noticias aparecía la cara de Terrence y trent, Craig miraba tranquilo y tweek parecía ansioso.-estas bien tweek?-pregunto viendo el café en la taza de tweek moverse.-me dan miedo los asesinatos.-murmuro, le dió un sorbo a su café, Craig rio, "que chico miedoso" pensó.






-sabes Craig.-dijo tweek lavando las tazas, Craig le dió atención -hoy debo ir a dormir de Butters, planeamos una pillamada, ya sabes para recordar viejos tiempos.-dijo sonriente, a craig le pareció tierno así que solo asentio, además hoy tenía trabajo y tenía el tema pesado con temas de robos o cosas pequeñas cuando su cabeza estaba en los asesinatos, tweek tenía que ir a trabajar y se puso su uniforme.-adios Craig! Te veo mañana!-dijo sutilmente en la puerta.-adios tweek! Suerte!-dijo viendo a tweek sonreír y irse, a craig se le pusieron las mejillas rosas, aún que no lo noto, se fue a buscar su maletín.

El día estaba húmedo, habían charcos por todos lados ya que a la noche llovió, cuando pasaba por un charco su maletín hizo un pequeño click el cual hizo que se abriera, todos los papeles,pruebas,fotos y registros llenos de agua sucia.-MIERDA!-grito asustado, de los nervios quiso levantarlo rápidamente pero el papel se partió rápidamente, Craig miro los pedazos de papel húmedo entre sus dedos, sentia que rompería cualquier cosa, miro su maletín, tenía el broche desatornillado, normalmente eso sería raro y sospechoso pero de el enojo lo único que hizo fue patearlo con enojo -maldita cosa barata!-dijo enfurecido, además de que su jefe lo mataría por descuidado, tomo los papeles que aún servían o solo les faltaba una pieza y los guardo en el maletín el cual llevo en brazos, sentía que se pondría a llorar de el enojo que sentía, se enojaba fácilmente y era una de las razones por las cuales tenía los nudillos lastimados y rotos, camino a paso rápido a la comisaría.


















El día pasa rápido, Craig tuvo una pelea con su jefe y estuvo todo el día fuera de casa volviendo a recuperar todo, tweek fue a buscar sus pertenencias a la casa de sus padres gritandose entre si por ser un "inútil", tweek paso por la casa de craig a dejar sus cosas tomando un pequeño bolso de brazo y luego fue al trabajo, la noche llegó rápido y cuando todos se fueron de la cafetería quedó butters y tweek solos.-te veo luego tweek!

-espera!-dijo tweek, sonrió amablemente -sabes butters...yo conseguí una cita...y te quería preguntar si podías decir que estoy en tu casa si preguntan...solo estaré unas horas hablando con el y me iré a casa! Podrías hacerme ese favor butters?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detective Craig. (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora