Capítulo 19

801 122 29
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, después de este solo quedarán tres más y adiós a la historia, la cual obviamente tendrá su epílogo, así que muy atentos, ahora espero estén listos para lo verán en este o en el siguiente capítulo, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Kara siguió contándole a Alura y Astra todo lo que hacía en la tierra, además obviamente de contarle cómo es que conoció a Andrea, por supuesto también les contó de sus amigos y su familia, pues no importaba que ahora ellas estuvieran ahí, Eliza seguiría siendo su madre y Alex su hermana, de hecho invitó a todos a una cena esa misma noche, así que pidió comida y a la hora indicada llegaron Eliza, Lillian, Alex y Lena, pues Kelly y Nia no estaban en la ciudad.

KARA- se que se preguntarán porque esta cena de imprevisto, pero quiero que conozcan a dos personas importantes para mi y que hoy recuperé, ellas. - señalo a Astra y Alura que salieron de la recámara- son mi tía y mi otra mamá.

LENA- vaya, entonces no murieron.

KARA- gracias a Rao, no fue así, mamá, tia, ella es mi mamá Eliza y mi hermana Alex, fueron quienes cuidaron de mi cuando Clark me abandonó.

ALURA- gracias por cuidar de mi hija.

ELIZA- no tienes porque agradecer, para mi fue un placer cuidar de alguien tan dulce y valiente como Kara.

ASTRA- por lo que me dice mi sobrina, tu fuiste quien la entreno cuando decidió ser héroe. - miro a la pelirroja-.

ALEX- así es y aunque tiene poderes siempre e visto por ella, pues es mi hermanita. - Kara la abrazo-.

KARA- miren-. fue hasta a Lillian- ella es Lillian Luthor, madre de mi mejor amiga Lena- señalo a la pelinegra- y además aunque no le guste que la llame así, es mi otra mami, pues esta saliendo con mi mamá Eliza, ¿verdad mami?

LILLIAN- idiota. - Kara se río y la abrazo y sorpresivamente esta no la apartó- agradece que ya no tengo ganas de matarte, que si no.

ALURA- me alegro que tengas personas que te quieren y te cuidan, aunque no lo necesites hija, me duele que no regreses conmigo, pero estoy tranquila que a pesar de lo que hacer Kal-El, hay personas que si darían la vida por ti.

LENA- eso no lo dude, todas aquí, incluyendo a la cabezota de mi madre, queremos a Kara y haríamos cualquier cosa por ella.

ANDREA- bueno, antes de que mi chica se ponga a llorar, lo cual se está casi por suceder, vamos a cenar.

Kara le sacó la lengua y todas rieron pues era claro que la rubia quería llorar y era entendible después de lo que había vivido ese día, todas se sentaron a cenar y a charlar, Eliza se encargó de hablar con Alura y Astra para contarle cosas de Kara que no habían vivido por lo que pasó, además estas dijeron algunas cosas de ella cuando era una bebé o niña, eso obviamente causó las risas de todas, pero el timbre sonó sacando a todas de la plática, a Kara se le hizo raro pues no esperaba a nadie, vaya sorpresa se llevó cuando al abrir vio a Lois con una maleta y el brazo enyesado.



KARA- Lois, ¿que te paso?

LOIS- el tonto de Clark, eso fue lo que me pasó.

LENA- se atrevió a golpearte.

LOIS- algo así, llegó al Departamento enojado y gritando mil cosas maldiciendo a Kara, algo que suelo escuchar en los últimos meses, pero esta vez me harte y le dije sus verdades, no soporto y me hecho del Departamento, de lo furioso que estaba no midió su fuerza y me fracturó el brazo, Lucy no esta en la ciudad y no me quería quedar en Metrópolis, por eso es que vine contigo Kara, eres la única en la que confío para que el no me haga daño.

KARA- hiciste bien así que tranquila, aquí entre todas podremos ayudar, en cuanto a el ya me dio el motivo que necesito y aunque no estamos en Krypton, ya firmó su sentencia de muerte.

ALEX- ¿que vas hacer Kara?

ALURA- matara a Kal-El. - todas la miraron- me explicaré para que entiendan mejor, Kara ya me explico todo lo que el a hecho, eso y sumando que lastimó a su pareja, si estuviéramos en Krypton el ya estaría muerto, porque ahí la pareja es lo más sagrado que uno tiene y más si es la mujer, no se le puede pegar o humillar, cosa que el ya hizo.

ELIZA- ¿estas segura de lo que vas hacer Kara?

KARA- si mamá Eliza, no voy a negar que quizá le de una última oportunidad, pero sabemos que el no se dará por vencido y su odio hacia mi solo provocara más muertes o heridos y no quiero, así que lo siento Lois.

LOIS- tranquila Kara, creo que se lo merece, además como dices le daras una última oportunidad, ya si no la toma es problema de el.

KARA- amor, ¿se puede quedar aquí con nosotras?

ANDREA- claro, hay una habitación extra y creo que mientras no se resuelva eso, ella aquí estará segura.

KARA- ¿ya cenaste?

LOIS- no. - dijo algo apenada-.

ELIZA- pues ven hija, justo hay comida porque acabamos de cenar.

LOIS- gracias.


Eliza la llevó al comedor para darle de cenar, mientras que Andrea llevaba la maleta a la habitación, Alura miraba a Lois con mucho interés y esto lo notaron Astra y Kara, algo que les pareció raro, todos siguieron conversando de cualquier cosa, Kara por su parte le mando un mensaje a Clark citandolo en el desierto, pues no pensaba arriesgar alguna vida por su culpa, cuando recibió la respuesta les informó a todos a donde iria.

ALEX- iré al Deo para monitorear lo que pase, confío en ti y se que no te pasará nada, pero prefiero estar segura.

KARA- gracias Álex. - esta le dio un abrazo y la pelirroja salió no sin antes darle un beso a Lena-.

LENA- quisiera acompañarte, pero tampoco se que esto sólo te pertenece a ti.

KARA- gracias de todos modos Lena.

ELIZA- cuidate hija. - la rubia asintió-.

LILLIAN- suerte Golden, aunque no la necesitas.

KARA- gracias mami.

ANDREA- cuidate amor y procura no salir tan lastimada y no tardar tanto, hay cosas más importantes que el.

KARA- así lo haré amor.


Le dio un beso y tras despedirse de Astra y Alura, salió por el balcón mientras todos esperaban el resultado de esa pelea, Kara voló hasta el desierto y ahí estaba Clark, quien se mostraba como siempre, engreído y con mucho poder, Kara se paró frente a el.


KARA- ya se lo que le hiciste a Lois y aquí en donde sea, eso no se debe permitir, ya te pase muchas, pero ya no, ¿quieres morir? Pues morirás.

CLARK- ya veremos si sigues estando tan segura cuando te vea agonizando, porque te mataré Kara, así sea lo último que haga, te mataré.

KARA- entonces que esperas, adelante mátame.


Clark sonrió y Kara sabia que el no jugaría limpio, pero ella iba preparada para cualquier cosa, porque sabía que esa noche uno de los dos dejaría de existir.























Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐓𝐈  (𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora