Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y se puede decir que llegamos a la mitad, pero siendo honesta aún no se cuanto falte para que termine, así mientras tanto ustedes disfruten de la historia, así que lean, voten y comenten.
________________________________
Kara salió de la Oficina de Andrea con una sonrisa y tocándose los labios, pero apenas se dio cuenta de que hacia se recompuso, aunque todos la miraban con sorpresa y porque no, cierto miedo ahora que sabían era la "novia" de la Jefa, Nia no aguanto nada, así que apenas Kara entró a su Oficina fue de inmediato.
NIA- a ver Kara, ¿dime que rayos pasa?
KARA- nada.
NIA- ¿nada? Por Dios, Andrea dijo que son novias y luego tu sales con una sonrisa y tu labial a disminuido, así que no me vengas con que nada.
KARA- jaja bueno, digamos que aunque lo que dijo William es falso, lo que dijo Andrea no es tan mentira que digamos, ya que se está dando algo entre nosotras, solo que ella no lo acepta.
NIA- vaya, eso si no me lo esperaba para nada.
KARA- pues ni yo Nia, pero me siento bien, y después de lo que pasó con Lena, creo esto si puede funcionar.
NIA- pues Andrea no se ve mala y el que te haya defendido dice mucho de ella, así que espero te vaya bien con ella.
KARA- gracias Nia, bueno, vamos a seguir trabajando, recuerda que esta noche es noche de juegos.
NIA- si lo se, ahí estaremos Kelly y yo.
Después de eso Nia salió y Kara siguió trabajando aunque no dejaba de pensar en el beso con Andrea, y esa noche sin duda le haría pasar más de un coraje, las horas pasaron y en esta ocasión no comieron juntas, pues ambas si estuvieron ocupadas, pero eso si, Kara fue a comprar comida y le dejó a Andrea, quien algo nerviosa le agradeció el gesto, después de eso no se vieron hasta que llegó la hora de irse, Kara fue a la Oficina de Andrea.
KARA- solo vengo a recordarte que debes ir si o si a la noche de juegos.
ANDREA- pero Kara.
KARA- nada Rojas o vas o Lena o yo vamos por ti, así que más vale que vayas por tu propia voluntad.
ANDREA- agh, odio que me órdenes cosas.
KARA- pues aprende a decir que si y no tendría porque hacerlo, así que ya sabes, ahhh y si puedes quiero un pastel de fresas con crema.
Sin dejar que respondiera salió de la Oficina, pues estaba casi segura que si se lo llevaría o eso deseaba, así que se fue a su departamento había que limpiar un poco y pedir comida. Andrea suspiro frustrada, tendría que convivir con más gente y aparte llevarle un pastel, pero no tenía opción, no quería que Lena fuera por ella, así que tomó sus cosas y se fue a su departamento, cuando llego al edificio y salió del auto ni bien dio algunos pasos cuando aparecieron cuatro hombres dos de ellos la sujetaron y le apuntaron con un arma.
XXX- mire no queremos lastimarla, así que coopere con nosotros.
ANDREA- ¿que es lo que quieren?
XXX- dinero que más, así que ya le dije, más vale que coopere, subanla a la camioneta rápido.
Entre los dos hombres que la sujetaban la llevaron a la camioneta aunque Andrea se resistía y no podían subirla, así que uno de los otros hombres tuvo que ayudar, en eso hubo una ráfaga y ese hombre salió volando quedando inconsciente, pues fue a dar contra la pared de un establecimiento de enfrente, el otro se sorprendió cuando frente a él estaba Supergirl.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐓𝐈 (𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬)
Fanfiction𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞