Narra Cheng:Ya era hora de irnos a casa, yo estaba hablando y bromeando con mis amigos, y casi en la salida pude notar a Meiying y a Dre, hablando y dándose sonrisas, no pude evitar pegarles la mirada sin disimulo, por alguna extraña razón me molestaba que ellos dos estuvieran juntos casi todo el tiempo.
Pude notar como Meiying sacaba algo de su mochila, eran unas pulseras, eran dos y le dio una a Dre, la que le dio a Dre parecía ser de color azul y verde, este se la puso y le dio una sonrisa, algo que me hizo sentir más molesto de lo que ya estaba
Unos 15 minutos después llegó un carro que parecía ser el padre de Meiying, vi como Meiying se despedía de Dre y se metía a el carro, unos segundos después el carro se había ido, me había quedado mucho tiempo mirándolos que ni cuenta me daba de lo demás.
Escuché como mis amigos me llamaban, yo me les voltee a ver y me quedaron viendo con una cara extrañada y rara, les pregunte que pasaba y me respondieron que es lo que tanto estaba viendo o pensando, les dije que nada, me dejaron de hacer preguntas pero me seguían viendo con la misma cara, y más aún Liang.
Estuvimos un rato charlando y bromeando, aunque una que otra vez me ponía a pensar en la pulsera que le dio Meiying a Dre, tan solo pensarlo me molestaba y no sabía el porque.
Cuando ya nos íbamos a ir, yo me fui con Liang caminando, íbamos hablando de todo tipo de cosas nos decidimos también en hacer la tarea en mi casa.
-oye Cheng te puedo hacer una pregunta- dijo Liang
-claro- le respondí
-¿que era lo que tanto veías cuando estábamos con los demás en la escuela?- me preguntó Liang, yo sabía a lo que se refería,pero decidí hacerme el tonto para saber si hablaba exactamente de lo de Meiying y Dre.
-¿A qué te refieres?- le dije haciéndome el tonto
-alla en la escuela, cuando estábamos con los demás, ubo un momento que te quedaste viendo a alguna parte, y parecía que demostrabas molestia- le dijo Liang a Cheng.
Cheng sentía que su respiración le fallaba,¿como le explicaba que había sentido molestia al ver a Meiying y a Dre estar juntos?, no sabía que decirle, no se le ocurría ninguna excusa o explicación.
-Ehh, pues, es que..- tartamudeo, esto se le hizo raro a Liang, haciendo que su curiosidad crezca -e es que, había visto a dos personas, susurrarle y molestarse- dijo torpemente, pues era la única cosa que se le había venido a la mente.
-mhh ya veo- dijo Liang medio dudoso -¿y eso era lo que te molesto?- dijo haciendo otra pregunta que hizo que Cheng se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
-bueno no, es que hacían demasiado ruido, y no me dejaban escucharlos bien a los demas- dijo diciendo una mentira más grande que el monte Everest.
-A ok- termino de hablar Liang
Eso alivio a Cheng, estaba que entraba en pánico,¿pero porque? Es que acaso tanto le costaba decírselo, está pregunta dio muchas vueltas en la cabeza de Cheng.
///////////////
Cuando llegaron a cierta calle de ese lugar, Cheng pudo notar a una persona que llevaba trenzas, además de tener la piel morena, en ese momento supo que se trataba de Dre, y rápidamente le dijo a Liang, que fueran con Dre para molestarlo, Liang accedió y rápido pero silenciosamente fuimos a dónde Dre y le dimos un susto que parecía que se le iba a salir el alma, esto nos hizo reír demasiado a mi y a Liang.
Narra Dre:
Estaba caminando para poder llegar a mi casa pues mi mamá no logro ir a recogerme así que me iba a ir caminando.
Cuando en un momento voy sintiendo una mano en mi hombro, y de paso escuché que me hicieron un "!!BOO¡¡" En mi oido. Di un fuerte grito y sentía como mi corazón se aceleraba a mil, parecía que me iba a dar un paro cardíaco, cuando me di la vuelta pude notar a Cheng y a un amigo suyo riéndose como si no hubiera un mañana, ya hasta estaban rojos de la risa.
Esto me enojo demasiado y me apresure a acelerar el paso para alejarme de esos dos molestos chinos, ahorita no estaba para bromas.
Pero antes de dar otro paso más, Cheng se me puso en frente para detenerme y cuándo me di la vuelta, me encontré con el amigo de Cheng, ambos chicos me miraban atentamente, me tenían acorralado, me empecé a poner nervioso, ¿Ahora con que tipo de broma me iban a molestar? ¿Me van a golpear? ¿Amenazar?, muchas preguntas se hicieron en mi cabeza.
///////
HOlAAAAA, si se que es tarde, aquí donde yo vivo son las 2:26 am, pero no importa.
Decidí hacer el primer capítulo ya que se me había venido una gran idea de como empezar esta historia.
Es algo corto lo se, y se que quedó de la cagad*
Pero ni modo, igual estaba emocionadx por escribir el primer capítulo.Bueno tal vez hoy en el día escriba el segundo capítulo
Si es que no me dejan tarea
Otra cosa más que se me olvidó mencionar es que en esta historia Cheng es el dominante y Dre el pasivo.Ahora sí Chauuuu, recuerden comer y tomar agua.
Palabras:912
ESTÁS LEYENDO
-.¿Algo Más Que Un Rival?.- Cheng x Dre
Fanfictioncheng: encerio te veo solo como un rival, o te veo como algo más, me tienes confundido, cuando pienso en ti me pongo nervioso y mi corazón grita, no se si eres más que un rival para mí, desde el principio pensé que te iba a odiar a muerte, pero ahor...