Dibujito de Cheng, originalmente hecho por mi ✌️😻
Lo hice medio sonrojado a el chinito pelionero.......
Me gusta.....Bueno sigamos con la historia
Narra Dre:
Cuando voltee para atrás me encontre con el amigo de cheng, me puse muy nervioso, tenía a Cheng a mi lado derecho y a su amigo a mi lado izquierdo. "De aquí no salgo vivo.." pensé, sabía que iba a salir con unos moretones que no se me quitarian en como unas 3 semanas o más.
Cheng agarro mi muñeca derecha donde tenía la pulsera que me dio Meiying, el miraba esa pulsera con enojo,¿Es que acaso estaba celoso por la pulsera que me dio Meiying?
(Dre piensa que a cheng le gusta Meiying para aclarar ☝️🤓).Intenté hacer que el soltara mi muñeca derecha, pero no tuve éxito, más bien hice que cheng agarrara más duro mi muñeca derecha, se veía que estaba enojado, tenía el entrecejo muy fruncido, como si me quisiera golpear, en ese momento supe que está jodido, voltee a ver a el lado izquierdo donde estaba el amigo de Cheng mirándome fijamente también pero este estaba con la cara algo relajada, me miro a los ojos y luego vio a Cheng, voltee a ver a Cheng con una cara medio asustada, Cheng seguía teniendo el entrecejo muy fruncido, y este volteo a ver a su amigo y después a mi.
/)))////)//)/)///)/))))/)//
Ya estaba llegando a mi casa, tenía moretones por todos lados, tanto en mi cara que como en mi pecho, estaba cansado y muy adolorido, me habían metido la putiza de mi vida.
Me senté en el sofá y dejé la mochila en el piso andaba muy cansado, no tenía ganas de hacer nada, además que me costaba respirar por los moretones en el estómago y pecho.
Con la poca fuerza que me quedaba me fui a el baño y me bañe para relajarme un poco, aunque eso no quitaba los moretones, al terminar de bañarme me mire en el espejo y vi mi rostro, estaba enojado, estaba harto a qué Cheng y sus amigo me molestaran y me golpearan.
Vi la pulsera que me dio Meiying, casi que estaba rota, la intenté componer lo mejor que pude, Cheng estaba que casi me la hacía mierda, salí del baño a vestirme a mi cuarto, y después me dormí.
Narra Cheng:
Después de darle tremenda putiza inolvidable a Dre, me fui de allí con Liang, mientras que en el camino nos empezamos a burlar y a hacer chistes de Dre.
(Yo:Hasta a mí me dolió 😿)
No estaba tan lejos de donde había matado a golpes a Dre, asi que me voltee pues lo vi parado tambaleando y apoyando su mano izquierda en la pared para no caerse.
Sonreí levemente.
Además que le había hecho mierda la pulsera que le dio Meiying.
/////////////
Cuando llegamos a la casa de Líang nos pusimos a terminar la tarea, mientras nos reíamos haciendo chistes o contando cosas.
Al terminar de hacer todo me fui a mi casa caminando, en el camino me fui acordando de aquel sentimiento molesto que había sentido halla en la escuela con mis amigos, ¿Porque me había molestado por ver a Dre y Meiying hablar?, no tendría porque molestarme, no tengo razones para haberme molestado.(En este Au Cheng no siente nada por Meiying, y tampoco anda diciendo que a él le gusta Meiying).
Al llegar a mi casa me fui a bañar, a comer algo, y por último me fui a mi cuarto a pensar en eso o hacer otra cosa más.
Cuando pienso en cuando Dre y Meiying estan hablando o estando juntos, me da un sentimiento de molestia y enojo, y no por qué me diera celos, o tal vez si, pero yo no sentía nada por Meiying, y tampoco es como que fingiera que sentía algo por ella.
No me daba cuenta de la hora ni de los minutos por andar intentando aclararme todo el problema, así que cuando salí de mis pensamientos me fui a revisar la hora, y ya eran las 9:27 así que me fui a dormir, mañana seguiría pensando en eso.
Ni yo me duermo tan temprano Cheng 😺,
Hola cómo están gente, si se que no actualice el fin de semana anterior, pero es que no tenía más idea para seguir con la continuación
Además que e estado muy ocupadx
Se que es corto, pero es que tenía tremenda idea para el capítulo 3
Así que no iba a arruinar la sorpresa
El capítulo me quedo de la mierd# como siempre <3
Pero conformense
Also también va a haber doble sentido y un poco de momentos hormonales o algo 18+Bueno chao cuídense y recuerden tomar awita <3.
ESTÁS LEYENDO
-.¿Algo Más Que Un Rival?.- Cheng x Dre
Fanfictioncheng: encerio te veo solo como un rival, o te veo como algo más, me tienes confundido, cuando pienso en ti me pongo nervioso y mi corazón grita, no se si eres más que un rival para mí, desde el principio pensé que te iba a odiar a muerte, pero ahor...