Message in a bottle is all I can do
Para pedir solo tienes que comentar:piloto + idea + canción + dedicatoria
Antes de darte las opciones de cada uno de estos, te dejaré algunas aclaraciones sobre cada categoría para que sea más claro todo al momento de pedir.
1. Pilotos: Encontrarás los pilotos principales de los que me gustaría escribir; sin embargo, puedes proponer a alguno si no esta ahí, pero no es totalmente seguro que escriba sobre él. Por ahora, estará solo la categoría de F1, pero también puedes proponer de F2 y más!
2. Idea: No es obligatorio ponerla si dejan una canción, pero si es imperativo que dejen alguna de las dos, con eso se en que basarme.
3. Canción: No es obligatorio ponerla, pero en el caso de que también seas fan de la Fórmula 1 y de Taylor Swift como yo, te dejo la opción de hacerlo. Las canciones no se repetirán.
DRIVERS !
IDEAS !Una breve descripción, es decir la situación o sinopsis del one shot. Ayudaría mucho que pusieras una canción, pero como dije anteriormente es totalmente opcional en caso de que no escuches a Taylor Swift.
Intentaré hacer todos los pedidos que me lleguen, pero no esperen que sea inmediato. Si le doy like a tu comentario significa que tu pedido será el siguiente en ser publicado.
SONGS !
LAST, BUT NOT LEAST !La dedicatoria: Sí / No. Si la respuesta es sí, asegúrate de dejar el usuario que quieres que etiquete. No necesariamente tiene que ser tu usuario, también se lo puedes dedicar a alguien más.
I'M REACHING FOR YOU, TERRIFIED
¡Haz tu pedido aquí! (Todo en un solo comentario).MEET ME AT MIDNIGHT! with love, summer.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟏 (𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑'𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍) | One Shots
Fanfiction✶ 𝗙𝟭 (𝗧𝗔𝗬𝗟𝗢𝗥'𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡) ; a formula 1 fanfiction. ❛But I've got a blank space baby, so 𝘐'𝘭𝘭 𝘸𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘯𝘢𝘮𝘦❜ - ﹝🏁 ﹞: Donde tú haces pedidos de OS basados en la...