Conner no pretendía que su siguiente cita fuera una semana después, pero considerando que su equipo parecía estar teniendo muchos conflictos y culpándolo de todo a él... Salió rumbo a Ciudad Estrella después de entregar su informe, casi corriendo. La persona con quien se encontraría eligió un bar como lugar de encuentro, y rogo que no fuese Green Arrow, ya que, ha escuchado muchos rumores sobre él, y se supone que está saliendo con Black Canary.
Llego al bar minutos después, y entro sin saber hacia dónde mirar, sin embargo, una cabellera pelirroja familiar llamo su atención y se acercó.
- ¿Will? -Nombro, asombrado. - ¿Qué hace el responsable padre de familia aquí? –
-Esperándote, parece. -Le contesto con una sonrisa. -Supongo que eres mi emparejamiento... no me sorprende. –
-Al menos eres de mi edad. -Conner comentó, encogiéndose de hombros. - ¿Ya pediste? Necesito un trago. –
-Pedí whisky para ambos. -Will afirmo. - ¿Día difícil? –
-Semana difícil. -El menor corrigió. -Pero cuéntame de ti, hace mucho que no hablamos. ¿Cómo está Lían? –
A partir de allí, ambos se enfrascaron en una charla amistosa, mientras bebían sus tragos. Dos horas después, Will codeó a su cita.
-Este lugar se está volviendo ruidoso. -Declaro. - ¿Seguimos en mi casa? –
- ¿Y Lían? -Conner cuestiono.
-Se está quedando en casa de su "Tía Artemisa". -El mayor explicó. -Tendrán una pijamada y me la devolverá en la mañana. ¿Aprovechamos la casa sola? –
-Claro. -Su cita asintió y ambos salieron del bar sonriendo.
Llegar a la casa de Will fue sencillo, mantener las manos fuera del otro para llegar a la habitación no tanto, sin embargo, de alguna forma lo lograron. Donde terminaron sus zapatos, es otro tema.
- ¿Algo específico que quieras hacer? -El dueño de la casa pregunto, quitándose la remera.
-Solo sácame de mi cabeza. -Conner respondió jalándolo para besarlo.
-Como órdenes. -Will susurro, agachándose para empezar a mordisquear su cuello.
De alguna manera, ambos consiguieron terminar de desnudarse, antes de que el mayor comenzara a preparar al menor, que acabo sentado sobre su regazo, besándolo.
-Will... Will. -Conner suspiro. -Ya está, solo entra de una vez. –
- ¿Impaciente? -El dueño de la casa río. -De acuerdo. –
Will sacó sus dedos y movió a Conner por la cadera hacia arriba, para poder acomodar su pene y que el menor se sentara sobre él. Ambos gimieron ante la sensación.
-Wou, ¿por qué nunca nos acostamos juntos? -Conner cuestiono, moviéndose levemente.
-Porque tenías novia, y yo estaba persiguiendo a la madre de mi hija. -Will le contesto, apoyando sus manos en sus caderas. -Gran error. –
ESTÁS LEYENDO
Hazme olvidar
FanfictionConner jamás pensó en utilizar el sexo como una distracción de sus problemas, lo consideraba un acto de amor, y no una herramienta para salir de su cabeza. Sin embargo, después de una misión estresante, y de ver a su ex novia disfrutar de su nuevo a...