- ¡HABÍA UNA VEZ, UN BARQUITO CHIQUITO
HABÍA UNA , BARQUITO CHIQUITITO
QUE NO PODÍA , QUE NO PODÍA NAVEGAR
PASARON UN , DOS , TRES , CUATRO , CINCO , SEIS SEMANAS
PASARON UN, DOS , TRES , CUATRO, CINCO , SEIS SEMANAS Y EL BARQUITO NAVEGÓ ! — Cantábamos mi padre , mi madre y yo de camino en coche a la casa de la nana (abuela) .- Ya llegamos familia — nos gritó papá a llegar al aparcamiento de la nana .
- Bieeeeeeeen — Grité fingiendo ser una niña pequeña , cogí mi maleta y mi bolso y toqué la puerta y dije -Tiquetitoc —Era como una especie de contraseña entre la abuela y yo , para que ella sepa que soy yo ya que hay muchos niños por aquí que les gustaba vasilar a los mayores tocando la puerta y corriendo a esconderse .
- Hola mi cachorrita pequeña —Dijo mi nana emocionada abrazandome y dándome algunos besos en la mejilla -No sabes cuánto os he echado de menos .
- Nosotros también te extrañamos , madre. — Dijo mi padre besando su frente y luego abrazándola .
Después entramos a la casa , papá y mamá se sentaron en el salón para conversar con nana , yo subí las escaleras y me metí en mi habitación que me había indicado la abuela .
Me cambié y me adentré a la cama que se encontraba a la esquina junto a una ventana .
Estaba por dormir ya que estaba muy cansada del viaje , y empezé a escuchar música rock viniendo de la ventana , había abierto la ventana para que entre aire ya q estamos en verano y hay mucho calor , me puse de rodillas encima de la cama y lo ví.
Un chico , moreno , sexy , en bóxers , espera yo no h e dicho ( escrito ) eso no no no y no .
Yo soy toda una santa y se suponía que debería entrar de nuevo , cerrar la ventana y volverme a la cama .
Pero eso no fue lo que hice , me quedé mirando cómo bailaba el chico con el ritmo de la canción , yo estaba alucinando ...Hasta que él me vió , le miré parpadeando confusa , no sabía qué hacer ni decir yo nunca he estado en alguna de estas situaciones embarazosas .
-Yo ... Uuum ... quería pedirte que bajes el volumen por favor — Le dije volviéndome roja como el color de mis uñas en ese momento .
Se acercó a la ventana y dijo :
-Vaya , vaya , vaya , ¿hací que tu eres la famosa Andy , eh? Tu abuela habla mucho de ti .- Primero , no te escucho nada , baja el volumen — Bajó el volumen de la radio - Segundo , ponte algo encima de tu asqueroso y sudado cuerpo , tercero llámame Ady , no Andy y cuarto , ¿mi abuela habla de mí ?
- Si , dice que te está buscando un chico para tí , y si me ha contado mucho sobre tí , me ha enseñado fotos tuyas y no estas mal , no estás nada mal , aunque no pasaría nada si te das la vuelta y me dejas ver tu trasero .
-Cállate pervertido — Le grité esto último y me adentré en la habitación cerrando la ventana después de mí escuché una rodilla de su parte , negué y me volví a dormir .
Creo que no había dormido así en muchísimo tiempo , la cama a pesar de ser vieja era cómoda .
Y se volvió a escuchar canción rock de la ventana de enfrente y la abrí sin dudar , ¡Aaaaaaaaah! , odio mi vida , esta vez no estaba en bóxers si no sin bóxers , estaba por desmayarme cuando el chico se dio la vuelta y no no no no no , he dicho que odio mi vida , pues no , detesto y odio mi vida .
Me desmayé .
--------------------------
Holaaaaaa espero que OS guste el capítulo .
Estoy intentando hacer los capis largos ya que mi otra historia la hago más corta , 200 300 palabras
Y esta 620.Increíble.