Una cachetada me despertó de mi trauma , estaba la nana mi papá , mi mamá y ¡UN CHICO!
Es el vecino , el de los bóxers , solo que vestido , con un pantalón y camiseta negros y una chaqueta de cuero beig ¿ Y que hace él aquí ?
-Fuera,bicho,alejate de mí
todo esto es tu culpa me dejaste un trauma para toda la vi...-Andy Alice Berdy
respeta al chico, fue él el que nos dijo de tí - Me interrumpió mi madre.- Eso no sirve cuando la culpa fue suya.-Le respondí.
-Lo siento , yo ya me voy .-Dijo el chico finalmente.
-No Chase quedate aunque sea para comer algo .- Le dijo mi abuela .
- Eh ... No , me da la impresión de que ella no quiere que esté aquí, así que me voy .
-Y que lo digas -Al parecer pensé en voz alta y todos me miraron con los ojos entrecerrados .-Bueno creo que lo confirmó -Dijo ¿Chase? Poniendo los labios rectos .- Adiós Andy .-Eso lo dijo para fastidiar por que pronunció más fuerte la n , yo puse los ojos en blanco .
-¿Ustedes se conocen de algo ? - Preguntó mi padre .
- Bueno ... Digamos que no le gusta la música rock .- Le respondió el chico .
- No , a mí me encanta el rock , lo que no me gusta es ver a chicos en calzones bailando música rock .- Le Sonreí de vuelta .- Adiós - Se despidió él .
★★★★★★
-Que delicioso está esto , nana - Le dije a mi abuela mientras comía las galletas que ella había preparado .Y ella me sonrió de vuelta .- Uuuuum ...
¿Nana? ¿ te puedo preguntar algo? Además de esto , claro .-Si supongo .
-¿Es verdad que has estado buscando un chico para mí por acá? - Ella empezó a carcajearse .
- Sí es verdad , esperó que no te moleste , y ahora dime ,¿ Chase Benson es guapo para tí ?
- Uuuuuum ... Si , supongo , de hecho es mono , pero nana , no es mi tipo , es mucho para mí , seguro que si lo ve una rubia en la calle , se le quedará mirando y pasando de mí , a sí que
no.-Oh no seas negativa mi cachorrita .-Me levanté a abrazarla .
-Por cierto Nana ¿Cómo se llama él?
-Chase , Soy Chase Benson - Dijo una voz masculina a mis espaldas . Era él , esta disfrazado de vaqueroy agarrando la gorra por delante de su cara y quitándola guiñando me el ojo.
★★★★★★
Ya habían pasado tres días de nuestra llegado y ya me había amistado con Chase. Al parecer se llevaba muy bien con nana .
Y yo ya le había dicho quién me gusta,
espero que se calle la boca por que mamá y papá conocen muy bien a sus padres y no les caen muy bien.¿Porqué?
Pues su primer encuentro no fue muy agradable ,habían chocado nos coches de ambos en medio de una carretera haciendo que el coche de mi padre se esfume y el de ello sano y salvo , pero en unas semanas le habían vendido un coche nuevo y mejor que el otro a precio familiar pero mi padre era muy orgulloso que no lo usa nunca y se compró otro.
Sinceramente Chase se estaba convirtiendo en mi amigo en sólo una semana y mira que soy muy testaruda y aún así con él me sentía muy bien acompañada y to era muy fría con él.
Él tenía una novia llamada Ximena Charmm, dice que están saliendo en secreto por que sus familias no se lavaban muy bien ,de cierta forma eso me recordaba a Romeo y Julieta.