Sábado por la noche, 29° grados y la luna a pleno. ¿Qué más se puede pedir para pasar un buen rato?
Bueno, excepto para Camila, que su larga noche sería leer un buen libro sobre romance, tomar un buen café y con el aire acondicionado PRENDIDO (girl, casi 30 grados y tomando café?) en fin.
Camila era una chica súper tranquila, simpatíca e inteligente. Peligrina de ojos azules y labios carnosos.
Es apasionada por la lectura, simplemente ama leer.Lo que no ama es su vecino Guido, que jode todo el día con su bateria y guitarra, a tal punto que tocó su guitar en LA VEREDA y con el maldito parlante. No sólo está casi todos los días con sus instrumentos, sino que su actitud deja mucho que desear. Mujeriego y nada simpático. Bueno, al parecer con ella. En pocas palabras, para Camila, Guido es irritante.
Hasta cierto punto, ya que no puede negar de lo actractivo y bueno que está Guido.
Por algo anda con las minas que quiere. Suertudo.Camila☆
Me encontraba leyendo un libro de Blue Jeans que casi me leí todos sus libros, simplemente lo amo.
Hasta que se me dio por comer algo. Así que bajé e hice unas milanesas con puré.
Una vez que termimo de comer, quiero subir a mi habitación hasta que tocan la puerta.
Cami:- casi las 23:00 de la noche y vivo sola, ¿a quién carajos se le ocurre venir a ésta hora?-
Debí de imaginarlo.
Guido.
Cami:- qué sorpresa rubia teñida y que rompe huevos sos- dije sonriendo de manera sarcástica.
Guido:- ¿tan mala onda vas a ser conmigo? Un "buenas noches" por lo menos o simple hola. Me parece que no te enseñaron unos buenos modales eh.- el tan boludito sonríe.
Cami:- ¿mala onda yo? Pero por favor, anda y bailate un chamame.-
Guido:- con gusto y mejor si es con vos preciosa-. Lo dice sonriendo, otra vez.
Cami:- ¿qué carajos querés?- le pregunté con una cara de pocos ánimos jaja.
Guido:- aburrido, simplemente-.
Cami:- ¿aburrido? Qué, ¿te cansaste de boludear con minas, con tu guitarra y bateria pedorra?-
Guido:- ¿a qué llamas pedorra? Pedorro los libros que te lees, boludita-.
Lo mato.
Cami:- boluditas con las minas que te chapas, tarado-.
Guido:- me parece a mi o ¿estás celosa?-. Me lo dice de forma tan coqueta que...
No no no y no Camila, ¿qué carajos estás pensando?
Cami:- quéeee? Jamás, en tu vida me vas a ver celosa y menos por vos-. Lo digo cruzando los brazos y mirando para otro lado.
Cami:- aparte, son-.
Literalmente, me acaba de alzar como una bolsa de papas.
Guido:- shhh-.
Cami:- ¿qué mierda estás haciendo?-.
Guido nos lleva hacía mi habitación y no sé que carajos hacer, lit no me puedo mover. Una re fuerza tiene el wacho.
Hasta que llegamos y me tira como si nada a mi cama. ¿quién se creía?Cami:- ¿cómo sabías dónde queda mi habitación?-.
Okkk, esto da miedito.
Guido:- vivimos en el mismo tipo de casa, ¿qué esperabas?-.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas de; 𝖌𝖚𝖎𝖉𝖔 𝖘𝖆𝖗𝖉𝖊𝖑𝖑𝖎
Fanfictionhistorias cortitas y one shots de nuestro hermoso y querido 𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗿𝗱𝗲𝗹𝗹𝗶♡ espero disfruten de cada historia💌 xoxo.