the show day 🎸

958 23 0
                                    

Clara♡


Llegó el día.

POR FIN, hoy veo a Airbag.

Dios, estoy tan felíz.

Después de haber esperado tanto y por fin ir a verlos, pero lit no estoy siendo consciente de que voy a ver a Guido.

Lo veo a ese pibe y cada vez me enamoro más.

En estos estoy frente al espejo y realmente me veo para el ojete.
Necesito darme una ducha urgentemente.

Me baño mientras escucho música.

-PORQUE EN CADA ENCUENTRO QUE VOS ME REGALAS, ESE MOMENTO SE QUEDARÁ EN LA ETERNIDAD LLEVO TATUADO EL NOMBRE DE MI CIUDAD EHHH EHHHH

ayyy Airbag de mi vida, cómo te amo.

Una vez que salgo de la ducha, agarro mi celular y llamo a mi amiga Lucía, que ella también va conmigo al concierto.

-Ey Lucii, cómo estás?- digo sonriendo.

-Ey baby. Estoy tan nerviosa boluda, que te juro que me hago pis-

-Jajajajaja, te juro que estoy en la misma situación, aparte no veo la hora de poder verlo a Guido en la zona vip.

-Cierto! Tenés tanta suerte de que Bianca te haya dado esa pulsera vip.

Les pongo en contexto. Una amiga míañ que es hija de un trabajador del lugar donde se presenta Airbag, consiguió una pulsera vip que es para poder conocerlos en persona y en un lugar más privado. Pero al ella no ser fan, ME LA DIO A MÍ.
Lástima que es una y no dos, lastimosamente iré sola y no con luchi.

-Sí lu, tuve suerte, una lástima de que no puedas venir conmigo.- digo mientras busco que ponerme.

-Bueno Clari, no importa, ya sabes dónde es la joda privada?.

-Si, tengo todo claro-

-Ayy que bueno, pero no querés que te acompañe hasta el lugar al menos? Te juro que por lo menos quiero eso. Ir y pisar donde estuvo Gastón- digo con una voz de enamorada jaja.

-Jajajs dale lu, plis, me harías un favor de por lo menos ir acompañada durante el viaje.

-Okk baby, te corto porque me tendré que cambiar, sino llegamos tarde.

-Bueno dale, dale-

-Venís a casa cierto?.

-Si luchi, voy para ahí.

-Ok, ayyy que felíz estoy, nos vemoss.

-Bayy.

Ahora sí, a cambiarme.

Outfit simple y cómodo pero a la vez llamativo.

Ok, llegó la hora del maquillaje.

Relamente no sé que hacerme, pero me voy a hacer algo simple.

No estoy tan convencida de lo que me hice pero safa.

Ok agarro mis cosas, lo necesario y me voyy.

Pido un uber, llega y voy a casa de Lu.

Después de unos 10 minutos, llego.

Toco la puerta y sale luchi.

-Hola baby, por fin llegaste- dijo abrazandome.

-Hola luu, perdón pero es que no sabía cómo carajos maquillarme- digo, mientras entro al depa.

historias cortas de; 𝖌𝖚𝖎𝖉𝖔 𝖘𝖆𝖗𝖉𝖊𝖑𝖑𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora