saturday night

1.3K 13 7
                                    

Sábado 19° grados por la noche y se prestaba para irse de joda y no volver hasta el otro día.

Eso es lo que pensaba Yass.

Yass, era de salir mucho a boliches o fiestas de cualquier lugar o temática.

Pero esto fue disminuyendo desde que comenzó a vivir con su mamá.
Y si, sus papás están separados y el juez ordenó darle la tenencia a su mamá.
Yass nunca creyó su propia madre no le dejara salir seguido, sabiendo que tiene buenas notas en el cole y su comportamiento es de 10.

Pero en las últimas semanas, su inseparable amigo Guido, le estuvo haciendo la segunda, ayudandola a escapar de su casa para ir a algunas jodas junto con él.

Y hoy no sería la excepción.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
                                   ♡♡♡

Yass☆

Hoy está perfecto para salir, no se puede negar.
Estoy realmente indecisa en qué ponerme.
Porque sí, Guido venía hoy a ayudarme a escaparme por la ventana.

Parece joda pero es totalmente cierto y válido el de escaparse por la ventana.
Y no puedo creer que mi mamá no se haya dado cuenta. Jesús mío, gracias.

Son las 23:14 y tengo suficiente tiempo para vestirme y maquillarme, total ya me bañé.

Mientras busco mi outfit ideal para ésta noche, les cuento un poco de mi relación con Guido.

Somos amigos desde chiquitos, exactamente desde la primaria.
Él siempre fue y es un amor conmigo, hasta podría decirse que está enganchado conmigo.
Pero porqué digo esto?
Bueno, saqué mis propias conclusiones, desde en la forma en que me mira, porque hay veces en la que se queda embobado mirándome y de la nada me suele decir "sos hermosa". Tal vez esté mal interpretando pero no sé.
También muchas veces me regaló cosas algo caras.
Siempre me dio con el gusto. En el buen sentido obvio.

Lo digo porque, tengo 18 años y he tenido novio pero sólo dudaron algunos meses, y nunca fueron cómo él. Tan atento, amoroso y que te conozca bien.

Nunca me confesó nada, pero tengo que presentimiento que algún día lo hará.

Hubo un tiempo que en el qué me enganché con Guido, por las mismas cuestiones y acciones hacía mí.

Pero tampoco le dije nada, tal vez no sea así y solamente es imaginación mía.
Tuvimos algunos momentos en los que parecíamos pareja en las jodas, nos chapabamos y bailabamos re pegados, como si fuéramos uno sólo. Pero hablamos de eso y quedamos que sólo pasaba eso por el alcohol y la misma locura del moment.

Jajajaj si supieras querido.

Mis amigas también piensan lo mismo que yo, pero dejamos de hablar de eso durante un tiempo y no se tocó más el tema.

Que si me gusta? Más vale, es un rubio hermoso y aparte re simpático con todo el mundo.

Pero bueno como nombre antes, nunca le dije nada.
Por ahora queda esto tal y como está.

Por ahora.

Yass: ahh por fin, ya sé lo que me voy a poner-.

Yass: ahh por fin, ya sé lo que me voy a poner-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
historias cortas de; 𝖌𝖚𝖎𝖉𝖔 𝖘𝖆𝖗𝖉𝖊𝖑𝖑𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora