-008-

101 7 17
                                    

✿︎𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧

¿Su mejor amigo...?

—El gusto es mio, soy Robin Arellano, supongo que lo sabías, soy amigo de Jacky—Hablé, sonreí y voltee a ver a la anterior mencionada,al darse cuenta, me vio y sonrío, volteo a ver a ¿Cole? No sé, no me aprendí su nombre, con verlo no me cayó tan bien.

—Vance, no nos mates, pero le tuve que prestar ropa tuya a Cole ya que se quedo a dormir en casa y no llevo ropa para ir a la escuela.

—No estaba así que, no importa, es lindo verlos juntos de nuevo.

"No importa" ¡Cuando se trataba de mi si importaba! ¿¡Por qué quieren tanto a esté chico!?

—Oigan, con todo estó, ¿Y si de celebracion hacemos una pijamada? Ah, no que idiota soy, no van a dejarlos ir obviamente—Si, era una linda idea la de Jacky, pero tenía razón, con esto no nos dejarían

—¡No es como si perdieramos algo intentando, estupida!—¿Quien se cree el para llamarla así? Seguramente Jacky querra golpearlo

—Bueno, tienes razón, supongo—nope, me confundi, le dio la razón 

¿Por qué estoy alterandome con estó? ¿Por qué ella se volvio tan importante para mi?

¿¡Por qué diablos me gusta!? ¿¡Por qué debía ser mi mejor amiga!? ¿¡POR QUÉ TUVO QUE APARECER ESE CHICO!?

ya, me altere, ya paró

Y si, estoy celoso, pero, si ella feliz yo debería estarlo, como buen amigo.

✿︎𝐉𝐚𝐜𝐤𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Noté que Robin estabá un poco raro, seguramente es por el hecho de que acaban de escapar de su casi asesino, por lo que se encontraron un cuerpo en la casa de el frente, así que pudieron haberlos asesinado.

Voltee a ver a Cole, se veía algo inseguro, antes de que pudiese preguntarle el por que estaba así, aparecieron los enfermeros, no sé que cosa debían darles a los chicos.

Cole y yo seguimos a Vance, al ser el unico que Mack conoce, Finn iba con su hermana al igual que Bruce, Robin iba con su tio y Griffin con su madre, busque a Billy con la mirada.

Lo encontre

Estaba, ¿Solo?

Si, lo estabá, ¿Debería ir con el? No, debo estár con mi hermano, pero me siento mal por Bill, ¿Y si le pido a Cole que vaya? El y Bills se llevaron muy bien hace un rato, si, se lo pediré.

—Cole—hablé con un poco de miedo, ¿Y si no quería? Creo que mejor no le digo.

—¿Qué pasá, Hopp?—tarde, ahora debo decirle.

—¿Ves a Bill?—Cole asintió—Está solo, ¿Verdad?—asintió de nuevo—¿Por qué no lo acompañas? Hace rato noté que se llevaban muy bien—Mack pareció pensarlo, pero aceptó, un poco después vi a Mack llegar con Billy, se estaban llevando mejor de lo que esperaba.

Cuando llegamos a la ambulancia, perdí de vista a todos, menos Finn, realmente lo extrañe todo esté tiempo, y el pensamiento de que él pudo haber muerto me dan ganas de llorar, ¿Como podría haber vivido sin todos estos chicos? Han sido tan lindas personas.

Lastima que a mi mente le encanta imaginar, en mi cabeza pasó la imagén de todos los chicos en camillas, muertos, él unico vivo era Finney, quién estabá con su hermana en una ambulancia, justo como ahora, pero claro, con la diferencia de los muertos, igual, estóy muy agradecida de que no le haya pasado nada a ninguno, no soportaria tener ese pensamiento, algún niño inocente muerto, su familia yendó a ver su tumba, que horrible.

Como siempre, estabá tan metida en mis pensamientos que no noté que habían terminado con Vance, pero, había algo raro, Vance estabá sonriendo.

—¿Quién eres tu? ¿¡Y qué le hiciste a mi hermano!?—hablé sarcasticamente.

—Ja-ja que graciosa—la sonrisa de Vance se desvaneció—¿Nos vamos? No tengo ganas de estár aquí.

—Supongo que sí, vamos—comencé a caminar, Vance iba siguiendome, volteé de nuevo a donde se supone estabán Bill y Mack—Esperá un momento, hermanito.

Fui por ellos, luego fuimos a por Finn y Gwen, Bruce, Griff y por ultimo, Rob.

Estuvimos hablando un buen rato, pero de nuevo, noté la incomodidad de Mack, igual noté que veía a Rob, ¿Robin lo ponía incomodo? Sí es así, ¿Por qué?

Escuche que me hablaron, ni idea de que dijeron.

—Ummm, perdón, ¿Qué dijeron? No escuché.

—Dijimos que al final, si podemos hacer la pijamada—habló Bruce, sonriendo.

—¡Cool! ¿En mi casa?

—Nuestra—corrigió Vance.

Un rato despues, cada quién se fue por su lado con su familia, Mack, Vance y yo ibamos solos, hablandó de cualquier tonteria que se nos ocurriese.

Ya en casa, salude a mamá y Harper, y bueno, también fue como una despedida de el perrito, llamamos a la madre de Mack, preguntando si podria quedarse aquí, ella acepto, y esperamos un rato a que acabara de hablar con Vance.

...

La noche llego muy rapidó, todos los chicos empezarón a llegar, cuando Billy llego, Harper se abalanzo sobre él, ambos estabán muy felices.

La noche parecía no acabar, el primero en caer fue Griffin, se veía muy tierno durmiendo, luego cada uno fue quedandose dormido.

Al igual que yo.

Me desperté, seguía en mi habitación, pero unicamente estabá Finn.

Acaso todo había sido solo un... ¿Sueño?

Love me please~Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora