❛❛Tienes. Que. Leer. Esta. Historia.
Es... es... Dulce, cálida, maravillosa y cualquier cosa que termine haciéndote sentir bonito.
Estoy enamoradísima de la trama y los personajes, ¡el desarrollo es un sueño! Estuve haciendo todo tipo de escándalos conmigo misma mientras iba leyendo, emocionada como una niña. Ya sabía que la escritora era impecable, pero, ¿cómo logró que su primera historia larga resultara una obra de arte? Yo pienso que este libro debería estarse vendiendo en librerías, todo el mundo debería conocerlo.Los protagonistas son estudiantes universitarios, así que naturalmente el libro transcurre en medio de proyectos, aprendizaje y amistades. Pero también marcha entre café, risas, música, descubrimientos, decisiones... Es que se ve la juventud, la vida. No sé, yo me sentí malditamente identificada cada dos líneas y eso me hizo empatizar a pleno.
Este amor agazapado hasta el final se manifiesta como fuegos artificiales en una noche fría: te da ganas de soñar. Namjoon y Hyeji son grafito y tinta. Es todo lo que se siente correcto decir❜❜.
Título: Grafito y tinta
Escrito por: sozomi ⌕
Extensión: historia larga
✧40 partes + extra✧comedia | romance
Sinopsis:
"Hyeji y Namjoon se conocen por pura casualidad. Ella, estudiante de artes, necesita un modelo para su clase. Y a él, tímido y algo torpe, no le vendría mal un poco de apoyo moral para invitar a una chica a salir. Pero cuando las cosas comienzan a torcerse y nuevos sentimientos afloran, Hyeji desearía haberse conformado con otra persona. Entre dedos sucios de grafito y papeles arrugados, ambos se darán cuenta de que a veces las personas no son lo que parecen a simple vista".
⌕ ᴄᴏ́ᴍᴏ ʜᴀʟʟᴀʀ ᴛᴀɴ ʙᴏɴɪᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ: sᴏʟᴏ ᴘᴜʟsᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴇᴛɪϙᴜᴇᴛᴀ ʏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ́s ᴀʟ ᴘᴇʀғɪʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ, ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀᴘᴏʏᴀʀʟᴀ♡
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES KPOP! 🧸 «sweet bear»
Fanfic"Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros". -Franz Kafka, escritor. ¿Será que estas recomendaciones de fanfics son para ti mi dulce osito? ʕु•ᴥ•ʔु♡ ➳[Solo obras completas] ➳[Sin spoilers; de haber están advertid...