Capítulo 13

940 82 72
                                    


Kiyotaka Pov:

Hacia un lado del Distrito Rojo, se podía observar la iluminación de los edificios sobre las personas caminando por las calles de forma tranquila bajo el cielo nocturno, en simples palabras, un ambiente natural y tranquilo, mientras que por otro lado, la mayoría de los edificios estaban con las luces apagadas, mientras me encontraba saltando de tejado en tejado junto al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, ambos nos dirigíamos en donde se encontraba Hinatsuru, una de las esposas del Pilar, en el caso de que ella siga con vida, la información que recolectó nos será de ayuda.

Uzui detuvo su caminar por los tejados, cosa que de igual forma hice, al parecer habíamos llegado al lugar que él había indicado, luego bajamos del tejado y revisamos las ventanas de un edificio, en ese instante, el Pilar abrió los ojos como platos, sorprendido al ver a una mujer atada por unas fajas, las cuales evitaban que ella pudiese moverse, su cabello es negro y largo, recogido en una cola de caballo, tiene una figura esbelta y curvilínea, ya veo, con que ella es Hinatsuru.

Al verla en ese estado, Uzui rápidamente ingresó al lugar y empezó a desatarla, por lo cual, hice lo mismo, luego él la cargó en sus brazos, esperando a que despertase, cuando finalmente lo hizo, nos informó que había descubierto el como Warabihime de la casa Kyogoku en realidad es un demonio, quién había descubierto a Hinatsuru y la había atrapado, ella también nos informó del paradero del demonio, a lo que Uzui le pidió que saliera de Yoshiwara una vez recuperada, ella estuvo de acuerdo entre lágrimas, y ante esto Uzui le dio un corto abrazo antes de irse.

Al verla en ese estado, Uzui rápidamente ingresó al lugar y empezó a desatarla, por lo cual, hice lo mismo, luego él la cargó en sus brazos, esperando a que despertase, cuando finalmente lo hizo, nos informó que había descubierto el como Warabihim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El demonio está combatiendo justo ahora, debemos encontrar lo rápido". Dijo Uzui mientras saltaba de tejado en tejado, mientras que, por su parte, Kiyotaka se encontraba pensando con respecto a su alrededor.

'Este sonido... no, definitivamente es un demonio de rango superior, y esta luchando con... ¿Tanjiro? ¿Aún no ha llegado a la casa Ogimoto? Akane e Inosuke lo estaban esperando, probablemente ya han comenzado la búsqueda del demonio, en ese caso, será mejor que vaya con...'. Pensaba Kiyotaka el cual se detuvo al escuchar al Pilar.

"Oi, Ayanokouji, alguien está peleando cerca de aquí, sigueme rápido". Exclamó Uzui mientras se dirigía hacia otro lado del Distrito, a lo que Kiyotaka suspiro y le siguió el paso, luego el Pilar detuvo su caminar y se agachó en el suelo, con la intención de escuchar algo.

"Este es el lugar eh, ¿Qué está pasando allá abajo?". Preguntó Kiyotaka viendo al Pilar pegado en el suelo, con la intención de escuchar algo.

"Si, es aquí, alguien está luchando, el eco no me deja oír bien, pero definitivamente algo está pasando allí abajo". Respondió Uzui mientras levantaba sus espadas gemelas por encima de su cabeza.

"¡Respiración del sonido: primera postura: Rugido!". Exclamó Uzui mientras seguidamente golpea sus espadas contra el suelo, rompiendo este, dando lugar a un agujero profundo junto a un gran estruendo.

━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗦𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora