Capitulo I

294 22 2
                                    

Capitulo uno

Jungkook

Entré al lujoso restaurante, mis ojos recorriendo el elegante salón en busca de caras conocidas. La cena de negocios de esta noche era crucial, y como un alfa dominante, siempre estaba dispuesto a destacar en estas situaciones. A medida que avanzaba hacia la mesa reservada para nuestro grupo, noté a Taehyung, el hermano menor de mi mejor amigo Yoongi, sentado en una esquina del salón.

Taehyung, un omega tímido y hermoso, era una presencia inesperada en un evento de negocios como este. Su traje realzaba sus preciosas curvas, llamando la atención de varios alfas, pero su actitud reservada contrastaba con el ambiente de negocios del lugar. No pude evitar sentir una chispa de interés por él, a pesar de ser consciente de lo delicada que era la situación.

Al llegar a la mesa, saludé a mis colegas y conocidos, pero mi atención seguía centrada en Taehyung. Decidí acercarme y romper el hielo, aprovechando la oportunidad para iniciar una conversación.

—Hola, Taehyung. ¿Cómo has estado? No esperaba verte aquí esta noche. —Dije con una sonrisa amable.

Taehyung levantó la mirada, sorprendido por mi saludo, y nerviosamente respondió.

—Hola, Jungkook. Sí, es un poco inusual para mí estar en eventos como este, pero Yoongi me invitó y pensé que sería interesante.

(En qué demonios estaba pensando Yoongi al traerlo aquí? Un lugar repleto de alfas.)

—Entiendo. Bueno, estoy seguro de que encontrarás interesante la conversación de negocios que se avecina. Por cierto, ¿has estado ocupado últimamente? ¿Sigues trabajando en tu arte?

Taehyung parecía aliviado de que le estuviera haciendo preguntas más personales que empresariales.

—Sí, sigo pintando y también he estado estudiando fotografía. Es mi forma de escapar de la rutina diaria.

—Eso suena fascinante. Deberías mostrarme algunas de tus obras en algún momento. Me encantaría verlas.

Taehyung se sonrojó ligeramente ante mi comentario.

—Bueno, quizás algún día pueda pintar algo para ti. —respondió tímidamente.

Antes de que pudiera responder, Yoongi se unió a la conversación.

—Chicos, lamento interrumpir, pero en 10 minutos tenemos que comenzar la reunión. Jungkook, necesitamos hablar de esos informes antes de la presentación.

Asentí, sintiendo un ligero pesar por tener que poner fin a nuestra conversación.

—Claro, Yoongi. Nos vemos en la sala de reuniones en 10 minutos.

Me despedí de Taehyung con una sonrisa y me dirigí hacia la sala de reuniones.

La reunión transcurrió sin problemas, y una vez que terminó, Yoongi se acercó a mí con una petición inusual.

—Jungkook, necesito un favor. Tengo una cita con Jimin esta noche, pero Taehyung no tiene forma de regresar a casa. ¿Podrías llevarlo a tu departamento? Estoy seguro de que se sentiría más cómodo allí que esperando en este restaurante.

Asentí, sorprendido pero encantado por la oportunidad de pasar más tiempo con Taehyung.

—Por supuesto, Yoongi. No hay problema en llevarlo a mi departamento. ¿Dónde está ahora?

Yoongi señaló hacia una esquina del salón, donde Taehyung estaba charlando con algunos invitados, alfas. Caminamos juntos hacia él, y Yoongi se acercó a su hermano menor.

Desafío de deseos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora