Capitulo II

165 23 0
                                    

Capitulo dos

Desperté por la mañana, sintiéndome aún un poco abrumado por la noche anterior. Noté que Taehyung ya no estaba a mi lado en la cama, lo que me sorprendió un poco. Al revisar mi teléfono, vi un mensaje suyo que decía: "Jungkookie Hyung, me he ido temprano, ya estoy en casa."

Me pregunté por qué se había ido tan temprano, pero decidí no preocuparme demasiado y me preparé para el día. Decidí dirigirme a la cafetería de siempre para desayunar.

Sin embargo, al entrar en la cafetería, me llevé una sorpresa. Vi a Taehyung en una mesa, pero no estaba solo. Estaba acompañado por un alfa. Mis sentimientos se mezclaron entre la sorpresa y una cierta incomodidad, ya que no sabía quién era este alfa ni cuál era su relación con Taehyung. Decidí acercarme con precaución, sin querer interrumpir su conversación.

—Hola, Taehyung. —Lo saludé con una sonrisa mientras me acercaba.

Taehyung se volvió hacia mí y pareció sorprendido por mi presencia. —¡Jungkook! Hola. —Su tono era un poco nervioso.

Miré al alfa que estaba con él, esperando alguna introducción o aclaración de la situación.

Taehyung

Cuando presenté a Bogum a Jungkook, esperaba que todo fuera tranquilo y sin conflictos, pero la reacción de Jungkook fue completamente inesperada. En lugar de dirigirse a Bogum o unirse a la conversación, lo ignoró por completo y se volvió hacia mí con una mirada intensa.

—Taehyung, ¿Por qué me mentiste acerca de estar en casa temprano esta mañana? —preguntó Jungkook con una voz firme.

Mi corazón latió con fuerza, sintiendo el peso de su mirada acusadora. Dudé un momento antes de responder con nerviosismo.

—Lo siento, Jungkook. No quería molestarte, y pensé que sería mejor marcharme sin molestarte. —Mi voz tembló un poco mientras trataba de explicar mis razones.

Jungkook parecía decidido a aclarar las cosas y sugirió.

—Tal vez debería llamar a Yoongi y preguntarle si él sabe dónde estabas.

El miedo se apoderó de mí al escuchar esa idea. Sabía que Yoongi no tenía una opinión favorable de Bogum, y revelar que estábamos juntos en ese momento podría causar problemas entre ellos. Tragué saliva y respondí apresuradamente.

—¡No, por favor! No hace falta que hables con Yoongi. Él y Bogum no se llevan bien, y no quiero causar más problemas. —Mi voz estaba llena de ansiedad mientras suplicaba a Jungkook que no hiciera la llamada.

El viaje de regreso a casa fue tenso, y ninguno de nosotros habló mucho durante el trayecto. Finalmente, Jungkook rompió el silencio.

—Taehyung, no tienes que mentir. Eres un Omega joven, y si alguna vez necesitas ayuda o algo te preocupa, debes hablar con Yoongi o conmigo. Mentir solo empeora las cosas.

Sus palabras resonaron en mi mente, y me sentí culpable por ocultar lo que había estado sucediendo. Asentí en silencio, comprendiendo que debía ser más honesto en el futuro.

Luego, mi conciencia me llevó a disculparme por mi comportamiento de la noche anterior.

—Jungkook, lo siento por lo que sucedió anoche. No debería haber actuado de esa manera. Tienes razón, somos de diferentes edades y eres el mejor amigo de Yoongi.

Jungkook asintió con seriedad.

—Es importante que entendamos los límites, Taehyung. Aprecio que lo reconozcas.

Cuando llegamos a casa, salí apresuradamente del auto y subí a mi habitación, sintiéndome abrumado por la vergüenza y la confusión. Sabía que había metido la pata en varios aspectos y que debía enfrentar las consecuencias.

Desafío de deseos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora