Capitulo III

155 21 4
                                    

Capitulo tres

La partida de Yoongi para sus vacaciones había llegado, y él me había pedido que cuidara a Taehyung en su ausencia. Era una responsabilidad que tomé en serio, y aseguré a Yoongi que lo protegería y cuidaría.

Sin embargo, tan pronto como Yoongi se fue, Taehyung me pidió salir. Cuando le pregunté con quién planeaba salir, mencionó a su mejor amigo Bogum y algunos otros amigos. Consideré la solicitud por un momento, consciente de mi responsabilidad como alfa y del deseo de Taehyung de socializar. Finalmente, respondí:

—Me lo pensaré, Taehyung. De todas formas, recuerda obedecer mis indicaciones mientras Yoongi no esté aquí.

La tensión en el aire era palpable, y sabía que estábamos navegando por aguas peligrosas en este juego de deseos y límites.

—Si quieres salir, tendrás que chupármela primero, omega. —Mi voz era ruda y desafiante mientras bajaba mis pantalones, dejando claro lo que esperaba.

Taehyung, después de un momento de vacilación, aceptó.

Saco mi necesitado miembro de mis calzoncillos, Taehyung se puso de rodillas.

Sin avisar acerco mi miembro a los labios de Taehyung, y embisto con fuerza su boca haciendo que el omega se atragantara.

Taehyung puso sus manos en mis caderas para tratar de empujarlas, cosa que no logro.

Vi como lágrimas se acumulaban en esos estrellados ojos, sus mejillas rojas debido a los golpes que mi miembro daba por dentro, saliva escurriendo por los bordes de sus labios.

(Carajo solo consigo exitarme más)

Seguí embistiendo su boca hasta que su nariz tocó mi pelvis, escuché como hacia ahorcadas debido a la profundidad de mi miembro en su garganta.

Finalmente saque mi miembro de su boca y el suspiro de alivio. Pero esto estaba muy lejos de terminar.

—Omega, ven aquí.— Dije con mi voz ronca, tomé asiento en el sofá y Taehyung se puso entre mis piernas.
—Continua.

Taehyung no protesto y siguió chupando con determinación y rapidez mi miembro, masajeando mis bolas con sus diminutas manos.

(Dios estoy en el cielo)

Sentía que estaba a punto de venirme, así que lo tome del pelo y aumenté mis embestidas y antes de venir saque mi miembro de su boca derramando todo mi semen en su angelical rostro.

Buen chico, ahora sí puedes ir Omega—

Taehyung se levantó rápidamente limpiando los restos de semen que habían en su cara y salió corriendo hacia el baño.

Observé a Taehyung salir de su habitación vestido demasiado bien, un top translúcido con brillos y una mini falda azul.

—Piensas ir así? Tan provocativo? Si tú hermano te viera así me mataría

El bajo su cabeza avergonzado dudando si su vestimenta era adecuada.

—Te ves precioso Omega, tan solo pensar que otros hijos de puta te pueden tocar me dan ganas de amarrarte y no dejarte ir más.—

Dije atrayendo Taehyung hacia mí, pegando su espalda a mi pecho y vi como sus orejas se ponían coloradas, tierno, levanté un poco la mini falda de Taehyung dejando a la vista una hermosa lencería del mismo color que su mini falda y el me miró nervioso por un microsegundo y después se dio vuelta agachando su cabeza apenado.

—Ay Taetae, tanto quieres una verga en tu hermoso culo?— Dije presionando mi erección contra sus nalgas, a lo que el solto un leve gemido— Yo te lo puedo dar omega, solo tienes que pedirmelo.

Desafío de deseos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora