Pasan los años, TN y Jimin se habían casado tuvieron a su pequeña Miri y Jiyu, estaban muy felices con sus dos pequeñas, ellas solos llevaban dos años.
TN, se llevaba muy bien con su madre y era una muy linda abuela, sus nietas la adoraban.
TN siguió al frente con la empresa que Derek le había dejado, junto con Irene, era una de las mejores empresas.
Por otra parte, Irene al poco tiempo se casó con Tae, tuvieron solo un niño, el pequeño SeokJin, que era mayor que Miri por dos meses.
Tae y Jimin, aún seguían siendo socios, trabajaban y siempre tenían tiempo para sus familias.
Ambas familias se llevaban muy bien, se podría de decir que Jin y Miri eran los mejores amigos, ellos estudiaban siempre en las mismas escuelas.
Irene: no puedo creer que nuestros pequeños ya van a la universidad
TN: es así -sonrie y la mira- ¿Como va todo?
Irene: muy bien, ya sabes Tae apoyando a su pequeño en todo lo de la universidad, le tenemos preparada una sorpresa
TN: ¿Cuál?
Irene: el coche que Jin quiere, ya sabes que no se resiste y sus abuelos son iguales -negando- lo tienen tan consentido
TN: Miri, ya sabes a cambiado mucho, se la pasa en su habitación, ya no me cuenta nada y pareciera que yo soy su enemiga
Irene: supongo que es la edad
TN: en cambio Jiyu es muy dulce, comprensiva y tan parecida a Jimin, tiene esos hoyuelos tan lindos como Jimin, cuando sonrie no logro verlo los ojos
Irene: hablas con mucho amor de ella
TN: las amo por igual, solo que ahora acercarme a Miri es difícil, no quiere estudiar nada, dice que no la entiendo, si eso pasa con Jiyu, siento que voy a explotar o algo así
Irene: habla con Jimin, ella siempre a sido más pegada a él
Seok Jin, un joven que sabe lo que tiene, amante de la moda como su madre y con la misma personalidad que ella, un joven muy apuesto que muchas chicas querían, tenía hasta un club de fan, tenía clara sus metas, lo que quería estudiar, estaba en el club natación, incluso había ganado varias medallas, el mejor de su clase y enamorado en secreto de Miri.
Miri, por su parte, es muy despreocupada, siente que nadie la entiende, se aburría fácilmente de todo, le gusta mucho estar de fiesta con sus amigas, siempre va a apoyar a Jin, ella es alta, le gusta traer su cabello siempre corto y negro, lo más negro posible, con un estilo dark, alta y delgada.
Jiyu, adorable, le gusta el arte y la música, es agradable, muy alegre, le gusta mucho hacer ejercicio, yoga, ir a la playa, es muy noble, muchos chicos internados en ella, pero, ella interesada en Jin, ella le gusta llevar su cabello largo, es baja, delgada y tiene un estilo muy coquette, siempre intenta acercarse a Miri, pero, eso parece algo imposible, Miri no está interesada, ella solo quiere pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
Viudo ~Park Jimin y Tu~
FanficTN se encuentra con un lindo viudo al cual desea conquistar, pero, el no quiere ser conquistado ya que ama su soledad.