Unos meses después ocurrió algo horrible. :(
Unos ladrones robaron mi teléfono es decir q no podría hablar por Chat con Tayler :(
En serie empece a sentir su ausencia por esa parte.
El no poder hablar con el todas las noches era algo no me agradaba pues pasaba mucho tiempo hablando con el .Tendría q hablar con el por el teléfono de mi padre bueno y si se trataba de el teléfono de mi padre debía tener cuidado con lo q decía.
Era el mes de septiembre empezaba la escuela una vez más pasaba para segundo año de bachillerato.
Genial!!
Solo falta un año más.Ahora no tenía tanto tiempo para platicar con Tayler.
Ni siquiera para pasar tiempo juntos.Así pasaron dos meses más en clases concentrada en mis pruebas y evaluaciones para sacar buenas notas.
Soy muy exigente conmigo misma.
Pero lo bueno de la escuela era poder estar con mis amigas Melody y Yulia eran mis mejores amigas nos contábamos muchas cosas, reíamos y pasábamos el rato.
Si no fuera por ellas ya habria dejado la escuela la verdad .Pase un día genial y agotador en la escuela
Ese día por la noche después de días de hablar por pequeños ratitos Tayler me escribió.El:Holaaaa!
Estas viva? :) .Yo:Que gracioso claro q estoy viva , no te estaría escribiendo tontito.
El:Yuliet?
Yo:Qué sucede Tayler?
El:Nada....
Solo que....Yo:Solo que.....? .
El:Te echaba de menos :)
Yo:Yo....
También te echaba de menos :)Ambos nos quedamos en profundo silencio .
Hasta q decidí volver a escribir para cambiar el tema y no fuera tan incómodo para ambos.Yo:Bueno...
Que tal tu día de clases?El:Genial aunque un poco agotador e dormido hasta hace un rato q te escribí
Yo:Ya estas como siempre de dormilón jajaja.
El:Dormilón no!
estaba agotado :(Yo: Si claro jajaja.
El:Bueno me están llamado para cenar luego hablamos
Yo:Ok , luego hablamos pero creo q ya me voy a dormir :)
El:Ok, entonces Buenas noches y q duermas bien.
Yo:Chao! Hasta mañana :)
Hable un rato con Tayler esa noche de verdad le echaba de menos.
Cada noche pienso en lo mucho q me gusta , mi mente es 24/7 pensando solo en el.
No puedo creer lo fácil q estoy cediendo a mis sentimientos.
Creo que... No podré esconderlo más por mucho tiempo.
Pero tengo miedo de decirle lo q siento y q me rechace no quiero q algo malo suceda todos me dicen incluso mi prima q es mi mejor amiga no sabe lo q siento por el y a ella se lo cuento todo .
Tengo miedo :(
Pero no puedo seguir ocultandolo porque voy a explotar y terminará todo mal.Pase un mes pensando en como debería decirle lo q siento cada vez me gustaba más mejor dicho ya no lo quería ni me gustaba ahora lo amaba y no podía soportarlo más .
Ya había logrado conseguirme un nuevo teléfono.Llegó diciembre ya casi a pasado un año desde q lo conocí.
Esa semana haríamos una comida entre unos amigos pero Tayler también solía ser un poco extraño y aveces teníamos nuestaras pequeñas peleas todo siempre no va a ser color de rosa.
El día de la cena llegó.
Esa tarde cuando ya me había arreglado y maquillado decidí escribirle.
Yo:Oye
El:Q sucede?
Yo:Vas a venir a la cena verdad?
El :No!!
Yo :Por qué no?
El:Porque no!!
En es momento mi corazón se encojio porque no quería venir.
Me enfade y decidí llamarle......
_Dime_
Sentí el frío en sus palabras
_Por qué no vas a venir ? __Porque no quiero_
_Pero dame una razón Tayler_
_Porque no conozco a las personas q van a ir y simplemente no quiero ir y ya _
Pero q tonteria realmente cuando quiere verme o lograr q me enfade de verdad lo hace fácilmente
_Por favor... Ven :( _
_Ya dije q no _
A veces eso me ponía de los nervios q fácil me convencía de las cosas y no paraba con nadie hasta q le dijeran q si.
Pero convencerlo a el era un hueso difícil de roer nunca lo logre.
Me enfade tanto...._Esta..... Bien....... !!!!!
No vengas y listo!!!Le colgué el teléfono de una sola vez estaba realmente enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Sueños Imposibles
RomanceUna historia basada en el aprendizaje en el amor de una adolescente como el amor no tiene edad para amar y como los amores q son imposibles te hacen sufrir