Hoy comienza mi vida universitaria, por fin me mudaré de mi casa en Daegu para ir a vivir a los campus de la universidad en Seúl.
Mi padre insistía en que estudiará en Daegu y en la carrera de Administración de empresas, pero eso no era para mí, mi sueño siempre fue venir a Seúl y estudiar en la facultad de Arquitectura y lo conseguí junto a mi mejor amigo Hoseok.
Lamentablemente, no nos tocó compartir la misma habitación, pero admito que el compañero que me asignaron es genial, tiene muchas chicas detrás de él, muy atractivo, tal vez si lo vuelvo mi amigo cercano pueda presentarme muchas chicas.
Para mi mala suerte, no soy ni la mitad de atractivo y guapo como mi compañero de habitación, soy muy malo con las mujeres porque mi rostro las aleja, como dice Hobi, parece que siempre estoy enojado, pero no es así, soy demasiado amable y gracioso... Lo malo es que no siempre lo demuestro.
A mis veintiún años sólo he tenido dos novias y ambas terminaron engañándome con chavos mucho más guapos, más altos y más fornidos que yo, y no las culpo, otra desventaja de mi es que me la vivo detrás de los libros y es comprensible, tenía que estudiar demasiado para poder entrar a esta universidad tan prestigiosa y a eso le sumamos que me encanta jugar futbol.
Una última cosa de mí, y es que no tolero para nada a los homosexuales, son personas repugnantes, nunca debieron existir. Tengo mis razones para detestarlos y repudiarlos tanto. Así que no tolero a ninguno cerca de mí, para su bien, es mejor que no se me acerquen o podría golpearlos.
- ¡Jimin, Jimin! - escuché a lo lejos a Hobi, di media vuelta y vi que venía corriendo sin aliento hacia mí.
- ¿Qué pasa, Hobi? - pregunte desconcertado. Se quedo a un paso de mi mientras trataba de recuperar un poco el aliento.
- Tienes que saber algo - me dijo entre jadeos.
- Vamos, sueltalo de una vez, ¿Qué tengo qué saber? - dije con impaciencia.
- Tú compañero de cuarto.
- ¿Qué? ¿Qué pasa con él? - sus pausas comenzaban a frustrarme un poco.
- ¡Es gay!
- ¡¿Cómo qué mi compañero de cuarto es gay?! - grite desconcertado.
No, esto no podía estar pasándome.
Vida universitaria, estoy emocionado por ello, por saber que tendré que pasar, que gente conoceré.
Tanto yo como mi amigo Yoongi quedamos en la misma universidad y la misma facultad de música. Nos conocemos desde niños y siempre hablamos sobre eso y con el paso de los años seguimos en lo mismo y hasta hoy que lo logramos.
Como ya lo mencioné, ingresé a la facultad de música, siempre he sentido una gran pasión por ello, se tocar la batería, la guitarra, el piano y el violín, así como también me encanta cantar.
Desde la secundaria he formado parte de una pequeña banda junto a Yoongi, tocamos en un pequeño bar todos los fines de semana por las noches, noches que soy extremadamente feliz por hacer lo que me apasiona.
El apoyo de mis padres lo he tenido incondicionalmente, de hecho, ellos fueron quienes me motivaron a entrar en esta universidad de Seúl, siendo una de las más prestigiosas, así que fue un verdadero honor el poder entrar.
Mi casa no queda tan lejos del campus, pero mi padre insistió en que me sentaría bien el salir de casa y me mudara a los edificios de la universidad.
Desgraciadamente no pude compartir habitación con Yoon, pero admito que el compañero que me asignaron en un principio que lo conocí creí que me odiaba, siempre estaba con un semblante enojado con ganas de querer matar a quien se pusiera en su camino. Pero cuando comencé a hablar con él, me di cuenta qué era muy gracioso y amable.
A mis veintidós años puedo decir que he llevado una vida muy agradable y llena de dicha, tengo una gran familia que me quiere y me apoya, un amigo que siempre ha estado conmigo.
Sólo hay una cosa de la estoy orgulloso, y es que hablando de vida amorosa me ha ido pésimo, siempre terminan engañándome, yo siempre he entregado todo de mí y terminan lastimándome.
Por cierto, creo que no lo he dicho, pero yo soy gay...
Después de tanto regresamos con una nueva historia ^.^
Contenido:
* +18.
* BL.
* Contenido un poco homofóbico.
Aclaración: Todo es parte de la historia, no son comentarios personales, no busco ofender a nadie, ni busco tocar temas sensibles para algunas personas, sólo es ficticio, así que leer bajo su criterio.
Una vez aclarado este punto, espero que sea 100% de tu agrado, porque es para tú.
Disfrútala.
💜 @FernandaCano683