2

6 1 3
                                    


*Pov Jimin*

Llevo una semana y los profesores me odian, no es mi culpa, mi cabeza no deja de dar vueltas en lo que me dijo Hobi sobre mi compañero de cuarto, ¿Y si no es cierto? ¿Y si sólo son rumores? Jungkook se ve muy varonil, tiene chicas por montones detrás de él. No puede ser cierto ese comentario, tal vez sólo se confundió y hablan de otra persona. 

- Joder, fíjate por donde caminas - dijo de mal humor después de chocar con alguien y tirar mis cuadernos.

- ¿Por qué de mal humor, Jimin? - escuche la voz de Jungkook y alce la mirada con el ceño relajado. 

- Lo siento, no he tenido un buen día - dije poniéndome de pie. 

- Ya veo, relájate. Por fin es viernes - me dijo con su gran sonrisa. 

- Si así es, ¿Qué harás el fin de semana? - pregunte mientras comenzábamos a caminar. 

- Iré a casa, en la noche iré a tocar con mi banda y es más fácil que regrese a casa. ¿Qué hay de ti?

- ¿Tienes una banda? - él asintió con la cabeza. -Vaya eso no lo sabía, ¿Hay algo qué no puedas hacer? - dije un poco celoso. 

- Ja, ja, ja - comenzó a reírse, no sé si lo hacía conmigo o de mí, pero sólo rodé los ojos. - Muchas cosas que no puedo hacer, pero las que se las hago a la perfección - dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.

- Arrogante - me quite de su lado aventando su brazo lejos de mi cuerpo. Quiero hacerme a la idea de que lo que dijo Hobi es mentira, pero de ser cierto, que asco me da. 

- Como sea - dijo sacándome de mis pensamientos. - Iré a la habitación por unos cuadernos y me iré a casa.  - Te veo el domingo por la tarde. No metas chicas ¿De acuerdo? 

- Bien, nos vemos luego. Y meteré las que se me den la gana - di media vuelta y seguí mi camino, sólo escuché como se reía de mí. 

Tengo la habitación para mí solo, puedo hacer lo que quiera durante dos días, eso me parece perfecto. Por el momento tomaré la última clase del día, que terror, pero sólo serán un par de horas, yo puedo. 

Antes de que entrará al salón, me encontré con Hobi acompañado de otro chico que nunca había visto lo más seguro es que no era de la facultad, así que sin querer tuve que acercarme. 

- Oh Jimin, ¿Por qué la cara de muerto? - bromeo y yo sólo rodé de nuevo los ojos. Si me pagaran por hacer eso, definitivamente sería millonario y no tendría que preocuparme por estudiar. 

- Te presento él es Yoongi, mi compañero de cuarto. Yoongi él es Jimin mi mejor amigo.

- Hola dije sin más. 

- Hola - respondió incluso más frío que yo. 

- Bueno, te veré hasta el domingo por la tarde, Hob - se despidió el chico que era más o menos de mi estatura. 

- Claro, para el próximo fin te iré a ver tocar - respondió mi amigo. 

- Seguro - agito la mano y le dio una media sonrisa. 

- ¿Desde cuándo son tan cercanos? - pregunte con un poco de recelo.

- ¿Qué? ¿Estás celoso? - trato de tocar una de mis mejillas, pero me aleje a tiempo.

- Idiota. Entremos a clase antes de que la bruja se enoje con nosotros. 

*Pov narrador*

La última clase de Jimin y Hoseok corrió con normalidad, el más bajo de estatura estaba por quedarse dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres mi tipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora