Capitulo 1
Niña the killer:
Estaba matando personas, como siempre con mi típica frase "Go to sleep my prince" pero estaba cansada y eran las 2 de la madrugada así que decidí ir a mi casa,tal vez mi hermano estaba dormido.
Al regresar a mi casa había mucha sangre y riñones pero encontré a mi hermano muerto
-Hermano no puede ser!-Comenzé a llorar pero vi una sombra entre los árboles y me acercé un poco poniendo atrás del árbol para ver que era.
Pero después me di cuenta que estaba comiendo riñones de mi hermano y estaba asustada y quería vengarme de él;era cabello café,máscara,y una chamarra o algo así
-Go to sleep my prince-le dije,le enterré el cuchillo y solto un grito fuerte.
Eyelles Jack:.
Estaba ahí sentado comiendo riñón pero escuché una voz femenina diciendo:
?-Go to sleep my prince- y me sonroje pero sentí un fuerte dolor en mi pecho y grité fuerte por el dolor,me volte y agarre su muñeca mirándola pero ella estaba llorando y me mostró una cara psicópata.
Estaba sudando mucho,no se por que pero le golpe y cayó inconsciente.
Nina:
Solo recuerdo haber caída inconsciente pero... Estaba en un cuarto
-Cómo rayos llegue aquí?!- me pregunté, me levante pero había un brazo agarrada en mi cadera,me sonrojé y me volté para ver quién era.
Era bien guapo! Estaba sin camisa! Pero se veía bien lindo cómo dormía
-Kyaa!- Grité sonrojada y me calle por un momento.
Estaba abriendo sus ojos poco a poco wow! Que lindos ojos tenía! Mi corazón estaba latiendo muy fuerte!
Sus ojos eran como azules cristales pero después se volvió todo negro.
Jack:
Ella me miró pero no podría ver nada sin la máscara,así que la agarré y la abrazé,después me quede dormido y ella también.
~Continuará~
Perdón si el capitulo es muy corta :'3