Prólogo

12 0 0
                                    

Nació en Corea del Sur y se trasladó a Argentina desde temprana edad. Su nombre es Kimi Hyung, su es padre Coreano y su mamá Argentina, vaya combinación. Ella es una chica rebelde a la que le gusta el metal, lo emo y esas cosas... Con un temperamento que nadie quiere conocer pero que al mismo tiempo termina siendo interesante...

Vive en la gran ciudad de Buenos Aires, la Europa perdida en América del Sur, en un edificio con algunos secretos tanto misteriosos como aterradores, solo con su madre, que es una psicóloga con gran reputación en el espacio de la psicología dado a sus grandes capacidades para este trabajo.

Ella vive en el sexto piso de un edificio de diez, en la habitación 69 cuyo numero siempre le daba risa al leerlo, por su indirecta, que ella consideraba sagrada... no por ser pervertida, aunque también lo era, pero lo veía de esa forma porque para ella era el "dar y recibir" como en la vida.

-Je, je, nunca me canso de este número, es tan divertido, como en la vida, cosechas lo que siembras, ¿no?-se dijo a si misma.

Su lema era "evita el amor a toda costa...", cosa que más adelante se le complicaría debido a ciertas personas.



____________




¡Hola! Esta es mi primera historia y espero que les guste. No se olviden de votar y comentar! :D


She is like cold coffee in the morning...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora