Eran las cuatro de la tarde cuando Mael y Zaria estaban explorando las antiguas mazmorras del castillo en el que vivían. Zaria era una chica de 13 años, morena, así como bastante atrevida y valiente, a pesar de ser una princesa. Tenia un alborotado cabello negro y ojos pardos parecidos a los de un felino.Mael tenia la misma edad de Zaria, pero era un tanto mas alto.Tenia el cabello castaño y lizo, unos ojos del color de los pinos de un bosque cercano y era aprendiz de mago.El lugar era gigante y oscuro, habían telarañas por todas partes, las paredes estaban sucias y desgastadas por los años, pero, aun así, el paraje habia conservado un resplandor casi imperceptible que lo hacia tener un certo aire de magnificencia, algo raro ya que, allí se encontraban las celdas. Mael encendió una antorcha y empezaron a explorar el calabozo. Pasaron así un tiempo hasta que encontraron algo interesante. Era una espada de un material extraño, con rubíes incrustados en el mango formando un hermoso patrón de rosas…
-¡Zaria Bellador,Mael Maegmighty! - gritó una chica de unos 13 años mientras reía animadamente .Su cabello brillaba como el oro y poseía ojos de un azul tan intenso como el de el mar.
- ¡Guiomar!-gritaron Zaria y Mael al unísono mientras la primera se abalanzaba sobre su prima dando grititos.
-¡Casi nos matas del susto! ¿cuándo llegaste?- preguntó Zaria separándose de Guiomar
-hace más o menos dos horas-dijo su prima en respuesta-¡Oh! por cierto, ¡tenemos que subir o se nos hará tarde! - Nos avisó la rubia
-¿tarde para qué?- preguntó Mael
- ¿es que no se acuerdan de que hoy es el solsticio de primavera?
-a mi casi se me olvida… ESPERA ¿el fastidioso de tu hermano no viene o si?-dijo Zaria
-la verdad no lo sé… tengo tiempo que no hablo con mi padre…-respondió Guiomar
-Bueno vamos, o se nos va a hacer tarde y ya saben como se ponen sus padres cuando no llegan a tiempo -dijo Mael avanzando hacia la salidaFue un camino algo largo, y les costó encontrar el camino de regreso pero después de unas cuantas horas lograron encontrar la puerta que daba al corredor principal.Cuando por fin llegaron a las escaleras, las primas se despidieron de Mael, por el momento, y luego subieron a la habitación de Zaria a fin de arreglarse para cenar. Zaria llevaba un vestido rojo y sencillo, una corona de rosas del mismo color, y unas zapatillas doradas. En cambio su prima llevaba un vestido magenta de varias capas; con adornos extravagantes, tenía un pequeño adorno plateado en el cabello con forma de corazón y unos zapatos también plateados. A pesar de que ambas eran princesas no utilizaban coronas o tiaras, como lo dicta la creencia popular ya que éstas estaban reservadas para los adultos al significar madurez y lealtad a su reino, por otra parte las únicas coronas que se les permitía usar eran las de flores. Cuando llegaron al gran salón se dieron cuenta de que el lugar habia cambiado mucho desde la ultima vez ya que ahora estaba decorado con flores turquesas,verde esmeralda y de color salmon para representar la primavera y de ellas colgaban serpentinas brillantes y suaves con un degrade en marron, negro, blanco y gris para simbolizar el invierno. La extensa mesa con grabados dorados habitualmente ocupada por unos pocos bocadillos estaba servida con los más suculentos y extraños platillos, el candelabro que antes había tenido velas blancas y francamente aburridas fue decorado con varios tipos de cristales que reflejaban su luz en las paredes, y las velas fueron reemplazadas por esferas llenas de una poción brillante que curiosamente iluminaba todo el lugar haciéndolo tener una atmosfera mágica. Apenas habían terminado de detallar el lugar escucharon que alguien las llamaba…
-¡Zaria, Guiomar!- les gritó Mael desde una esquina del extenso salón
Mael y (para disgusto de Zaria) Darikson, las estaban esperando. Ambos llevaban trajes negros muy elaborados con detalles que simbolisaban su rango en la sociedad el de Darikson al ser un principe era dorado y el de Mael era morado por ser aprendiz de mago. Darikson era el único primo varón de Zaria y era un verdadero fastidio, le llevaba un año a Zaria pero era el chico más inmaduro que ella había conocido y se llevaban terrible casi hasta el punto de odiarse. Tenía el cabello rubio,ojos azules y piel blanca, además era bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
Zaria Bellador
FantasíaZaria, Mael, Darikson y Guiomar, son cuatro chicos que descubrirán que están conectados a cuatro armas mágicas antiguas y de gran poder, que utilizarán para desterrar unas antiguas fuerzas que corrompen todo a su paso.