CHRISTIAN, EL HIJO DE ROB PARKER, TODO UN ICONO DE INGLATERRA ES UN POR A SI LLAMARLO ''REBELDE'' EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁ TRASLADADO A UN COL·LEGIO EN LOS ANGELES, DONDE POCO A POCO SE ENAMORARÁ PERDIDAMENTE DE ASLEY, UN HUESO DURO DE ROER.
Soy Parker, Christian Parker, Peter, para los amigos. Mi día a día es siempre el mismo, eso no quiere decir que no sea interesante, me paso las noches drogandome, bebiendo y liandola parda, siempre que puedo me traigo una ''churri'' a casa, y me la tiro. No voy al instituto, cuando iva a segundo de la E.S.O me peleé con un idiota, se llamaba Bobby, yo le llamaba ''pringado'' , era un pringado, bueno, él dijo que el pringado era yo, y le empezé a ametrallar a puñetazos, actualmente esta en coma, me alegro de eso, me expulsaron y desde ese momento no e vuelto a pisar un puto instituto, mi padre, Rob, el cascarrabias, es un viejo y siempre me manda tareas, como si fuera superior a mi, pero no le hago caso, me da igual que sea un político mundialmente famoso, me da igual, es mi padre, y lo odio. A mi madre no le tengo tanto odio ya que es la que nos cuidaba cuando el idiota de mi padre se iva de viaje, nunca estaba en casa, se podría decir que nunca e tenido una figura paterna, Marta, mi madre. Después tengo dos hermanitos, Flyn de 8 añitos y Justin, de 10, siempre están juntos, comen juntos, beben juntos, duermen juntos, juegan juntos... Son como dos gotas de agua, y me los quiero mucho, ellos son la única razón por la que sigo en esta maldita casa.