Llegué a la casa, era enorme, una casa enorme para mí solo, la mejor semana de mi vida, total, no iva a ir a trabajar, sé que mi padre a colado cámaras en la casa, hizo lo mismo con mi madre cuando se vino a pasar un mes aquí, quiere controlar que no me esté todo el día en casa, va muy equivocado, sé perfectamente donde están, simplemente las evitaré, soy un genio, lo sé, ahora voy a deshacer la maleta.
Mientras guardaba mis toneladas de ropa en los armarios, sonó el timbre, era Austin, el chaval que conocí en el avión, parecía majo, me acercaré a él, abrí la puerta, me choco el puño y dijo:
-Que pasa Peter ¿te puedo llamar asi?-Rió-Como eres nuevo aquí, ¿quedamos esta tarde y te presento a unos colegillas?
-Reí-Claro que me puedes llamar Peter-Guiñé el ojo- Te dije que mis amigos me llamaban Peter, claro me encantaría, merci.
-¿Te parece bien a las seis?
-Claro, me viene perfecto, ¿donde quedamos?
-Mira, ¿ves la casa de la esquina? esa es mi casa, quedamos en la puerta.-Dijo señalando su casa mientras bostezaba.
-Perfecto, bueno ahora yo me voy a comer, que tengo un hambre feroz y tu vete a dormir que tendrás sueño, adiós Collins. Dije dandole la mano.
Cerré la puerta, me fuí directamente a la nevera, la abrí pero no habia nada, no había rastro de comida, me púse una camiseta y puse rumbo al supermercado.
Llegué a casa, pedí que me llevaran la compra a casa porque había comprado quilos y quilos de comida.
Me pusé a comer unos deliciosos macarrones con tomáte que me había preparado, nunca había cocinado, pero no se me daba mal. Mientras engullía los macarrones me sono el teléfono, era mi padre, ¿que coño quería? que pesado, esperé haver si colgaba, pero siguió llamando, a la sexta vez contesté, era muy cansino:
-Joder, déjame vivir, estoy comiendo- Dije levantando el brazo en señal de protesta.
-Hijo, cambio de planes, tienes que cojer el avión e ir para Los Angeles, el instituto empieza el Lunes.
-Joder papá, ya te vale, no tengo billetes para ir, en un día no los voy a tener, me tendré que esperar una semana, ¿y como? demonios, es sábado, me da palo comenzar el Lunes, y una preguntita, ¿¡ESTAMOS EN VACACIONES, EN VERANO NO HAY INSTITUTO!?- Dije arrojando los macarrones por la mesa.
-Hijo, calmate, mi jet privado está de camino, llegará en dos horas, y tienes que comenzar el Lunes, no hay protestas que valgan, y en Los Angeles no hay vacaciones de Verano, las vacaciones són en invierno, te tendrás que aguantar.
Colgué, vaya mierda, a estudiar, si no estudio la e cagado, joder.
Dejé la mitad de los macarrones, se me quitó el hambre, fuí a casa de Austin, piqué, me abrió y le dije:
-Joder Collins, me tengo que ir a Los Angeles al instituto, lo siento...
-Joder Parker, que mierda, bueno... Es lo que hay tío, yo también debería ir al isntituto, pero mis padres están de viaje de negocios, vuelven en dos meses, tienes delante un tío con suerte- Dijo sacandome la lengua.
-Collins, se que es precipitado, no sé como eres y tal... Pero, ¿te parece bien si te vienes con migo a Los Angeles? Tranquilo , vamos en el jet privado de mi padre.
-¡Hostia! Claro Parker, me encantaría, muchas gracias, me voy a preparar la maleta, chao, ves llamandome.
-Ok, adiós Collins.
Llegué a casa y volví a meter toda la ropa de nuevo en las maletas, me vino el hambre,me dirijí a la cocina y pique algo, a la media hora Austin me llamo:
-Hey Parker ya lo tengo todo listo, ¿a que hora salimos?
-Salimos en 10 minutos, voy a buscarte.
Llegó el jet, y vajó de él un conocido para mi, era Stan, nuestro mayordomo, al verlo se me dibujó una sonrisa de idiota en el careto.
-¡Stan!- Grité mientras corría hacia él.
-¡Chris! Nos vamos, sube.
-Te presento a Austin, Austin te presento a Stan.
-Encantado. - Dijeron los dos a la vez.
-Basta de charreta-Reí- Vamonos.
Subímos los tres al jet, que lujo, estaba lleno de comida, bebida, ¡hasta un jacuzzi! Eso era buena vida, y pusimos rumbo a Los Angeles, vaya mierda, acabo de llegar y el idiota de mi padre ya me hace acoplarme en otro sitio esta vez !En Hollywood! Nunca había estado en Hollywood.
---------------------------------------
Hola! Os agradecería que commentarais los capítulos para saber quienes sois y así podeer seguiiros! Un beso!