Introducción

6 0 0
                                    

Buenas mis planetas, estrellas y cuerpos celestiales de mi sistema

Aqui tenemos la version alternativa de "El viernes despues de clases" la version que tiene un "good alternative ending", no sera tan dramatica y lacrimosa, sera bastante wholesome y tranquila, seguira teniendo mi toque, pero no tanto. Eso si, habran temas de 4bus0 fisico, maltrat0, pensamientos su1c1das, h0m0f0bia, 4utol3c1ones, mommy issues, daddy issues y algo de picantosidad (si saben a lo que me refiero) pero sin llegar a lo hardcore, solo descripciones algo subidas de tono de momentos algo subidos de tono (nada del frutifantastico, cochin#s)

Esta historia recomiendo verla despues de "Viernes despues de clases" porque ahi se nos presenta a los personajes, pero si no quieres, pues bienvenid#, habrá una pequeña introduccion. Los personajes son los mismos, pero la historia tendra una trama distinta, como ya dije antes.

Repito, esto es una version alternativa de la historia, en la historia original esto no hubiera pasado, de hecho en la historia original hay una charla de lo que verdaderamente hubiera en esa realidad si ese suceso (no dire cual porque es spoiler) hubiera terminado de manera distinta, ademas que aqui se cambian hechos importantes de la historia original para dar paso a todo esto. Sé que sueno muy sobre-explicativa, pero solo quiero que se entienda.

Esta historia sera la más larga que he publicado (de momento) y será publicada por capítulos y no completa de una como siempre (perdon por eso)

Redes sociales:
Instagram: Sofi_sol_2007
Tiktok: Sofi_sol_2007
Youtube: Sofisol2007

Eso seria toda la introduccion, comenzamos

Sábado en la tarde (En Hiatus Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora