Capítulo 7

3.2K 330 19
                                    


Holi, estoy de regreso, la canción les cae a pelo al Yoonmin

"Destino"

JM había cumplido 18 años, lo celebró junto a sus amigos, no tuvo una fiesta tan grande, pues quería algo tranquilo, tuvo su primera borrachera, como siempre Tae lo ayudó a llegar a su departamento, lo arropo, antes de salir de su habitación escuchó a JM, llamar a YG, este suspiro, pero al ver a su novio y luego sonrió.

-Una vez más lo había llama de manera inconsciente a YG- pensé que el idiota vendría, después de todo ya es hombre libre -dijo un poco fastidiado-

El idiota de YG es muy imbécil, como para buscar a su destino, pero sé que pronto estarán juntos, aun les tengo fe -dijo JK-

¿Quién creería que Byul terminó siendo el destinado de JH? -dijo Tae con un poco ironía- esto es de locos -sonrió sin poder creerlo-

Y que ya estén juntos -miro JK a Tae aún más sorprendido- pero nos los culpo, no podemos ir contra nuestra madre Luna, así como tú y yo, que estamos juntitos -dijo dándole un beso y luego lo miro sonriendo-

No quiere usted jovencito hermoso, dueño de mis suspiros, mis pensamientos, acompañarme a mi departamento y quedarte conmigo -dijo coqueto- así poder demostrarte ¿cuánto es que te amo?

Lo que usted quiera mi amor, quiero estar al lado de mi alfa caliente -sonrió coqueto- además lo más seguro es que Jin este con Nam, desque que descubrieron que son destinados, parecen conejos sin pudor, Jin prácticamente se mudó a nuestro departamento -dijo con un poco de desagrado, al recordar lo que hacían su hermano y amigo- uhhh -se le erizo la piel al recordarlo-

Entonces múdate conmigo, mi departamento necesita a alguien más -JK cargó a Tae como una princesa- quien mejor que tú para hacerme compañía, vente conmigo amor.

Hmm tentadora tu propuesta, pero me encanta -le sonrió Tae, para luego irse a su departamento del mayor-

++++

Pasó un año, donde algunas parejas habían consolidado, JM si llego a obtener su solo, eso le permitió no solo en ser reconocido en su clase, si no que obtuvo una propuesta de gira, con el papel protagónico del cisne negro, por 12 meses, por lo cual aceptó, sería una gira a nivel mundial, eso ayudaría mucho en su carrera, sus padres estaban más que felices por él, al igual que sus amigos.

En ese año YG se concentró en estudiar y aunque a veces quería ir a ver a JM, tenía miedo en quitarle la tranquilidad que ya tenía, se veía feliz, sin él, aunque sus padres y los padres de JM lo animaban, este rechazaba ir a verlo, JM fue muy claro con él, pero en el fondo lo extrañaba mucho, desde que su lobo se había dignado a salir, en sus celos quería estar con su omega, pero los supresores y sus manos eran su fiel aliado.

Cuando supo de la nueva propuesta de JM, le envió 15 rosas azules al menor (símbolo de arrepentimiento y ganas de reconciliarse con el menor) y aunque no puso su nombre, esperaba que el menor lo supiera que estaba ahí también para animarlo.

JM al recibirlo sonrió, sintió un pequeño revuelto en su estómago, pero lo dejo pasar, pues había recibido otros arreglos florales, era uno en un montón, sin saber el significado.

++++

Así pasaba el tiempo, JM se fue recuperando, Taemin lo acompañó en su gira, se convirtió en su entrenador personal, dejando su carrera como doctor, pues estaba enamorado de JM, pero también quería darse la oportunidad de volver a bailar y aunque JM lo había rechazado, él no quería perder la oportunidad de estar junto al menor y no perdía la esperanza que algún día le haga caso.

MI DESTINO (SIEMPRE FUISTE TÚ) YOONMINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora