~Final~

3.8K 326 54
                                    

YG y JM se mudaron a un nuevo apartamento más grande, YG trabaja cómodamente desde ahí, le daba tiempo de preparar el desayuno y la cena para su Omega, quien salía temprano a estudiar, pero no sin antes desayunar con su Alfa, estudiaba todo el día...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG y JM se mudaron a un nuevo apartamento más grande, YG trabaja cómodamente desde ahí, le daba tiempo de preparar el desayuno y la cena para su Omega, quien salía temprano a estudiar, pero no sin antes desayunar con su Alfa, estudiaba todo el día, pues había tomado la decisión de adelantar sus clases, pues su nivel académico era no solo el mejor, si no por su carrera profesional que ya tenía, aunque eso significa estar todo el día estudiando, pero amaba regresar a casa, pues su Alfa lo esperaba con la cena y le daba mimos.

Después podían ver películas, YG amaba darle mimos al menor y JM lo disfrutaba mucho, así fueron pasando las semanas, ambos se habían adaptado, sus amigos también los visitaban, habían encontrado en ese nuevo apartamento un lugar donde pasarla entre ellos.

Aunque YG muchas veces se mantenía alerta, pues Tae no solía despegarse de JM.

JK le había dicho que tenía que acostumbrarse pues eran Soulmates, no había cómo romper ese vínculo, YG poco a poco se fue acostumbrando, pero su lobo demandaba estar cerca de su Omega, más de lo normal en esos días.

++

Una mañana JM estaba alistándose, YG podía notar un cierto cambio en el menor, aunque este le decía que era por el cansancio de los estudios, el no dejaría de estar alerta para él, pero esa misma mañana podía sentir un nuevo aroma en JM, mezclado con leche, su lobo le pedía estar atento a cada detalle.

JM por su lado sentía un cambio en su interior, pero suponía que era por el exceso de estudios y tantos ensayos, que los ignoró una vez más.

Ambos estaban comiendo los ricos panqueques que había preparado YG, JM los disfrutaba comerlos con fresas y mucha miel, cuando tomaba de su jugo de naranja, se le removió el estómago, al punto de querer regresarlo todo, que puso su mano en su boquita y corrió al baño más cercano.

YG corrió detrás de él, al ver como el menor regresaba todo lo que había comido, se agacho para darle palmaditas en su dorso.

Vamos amor, deja que salga todo, tranquilo -YG soltaba sus feromonas para calmarlo, pues podía percibir el miedo en el menor-

-JM regresaba todo, sus ojitos estaban cristalizados, estaba asustado, una vez que termino, se paró con la ayuda de su alfa, se lavó su boquita, YG no se apartó por ningún momento del menor, ambos llegaron al borde la cama y se sentaron juntos-

Amor algo me habrá caído mal, no sé qué me pasó -dijo con miedo JM, de sus ojitos salían lágrimas, su cuerpo le temblaba por el miedo-

-YG sintió como su corazón se estrujaba al ver a si a su pequeño, limpio sus lágrimas y luego tomó las manos del menor- amor, tranquilo, no pasa nada -soltó sus feromonas y JM pudo olerlo, se sintió un poco mejor con la ayuda de YG- Jiminie, no quiero adelantarme a los hechos, pero es mejor ir a revisarte a un médico, lo que acaba de pasar puede ser que quizás, digo, bueno que estés embarazado, te ves diferente, tus ojitos brillan más de lo normal, no sabes cómo los adoro, pero desde hace unos días me di cuenta que hueles diferente, hay un nuevo olor en ti, mi lobo me pide estar alerta todo el tiempo, para estar seguros es mejor que vayamos.

MI DESTINO (SIEMPRE FUISTE TÚ) YOONMINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora