Yeosang deseaba escapar de su realidad y ser libre de experimentar la vida.
Mingi, por otro lado, estaba atrapado en un infierno que parecía horillarlo a rendirse.
Eran lo mejor que el otro tenía.
Eran los dos juntos hasta el fin del mundo o nada.
Hasta que el fin del mundo llegó y todo se derrumbó.
ADVERTENCIAS:
◇ Este fic está pensado para ser de todo menos feliz. Único y primer aviso.
◇ Las personas mencionadas aquí son reales, pero esta historia no tiene nada que ver con ellos. No se pretende ofender a nadie.
◇ Se habla sobre temas delicados. No se piensa romantizar ni normalizar nada de esto.
◇ Este fic tiene el propósito de entretener. Tenga presente siempre que esto es solo ficción.
◇ Aviso de escenas violentas, sangrientas y/o desagradables/incómodas. Es solo ficción y no representa mi opinión ni postura acerca de ningún tema.
◇ Temática de zombies. Si no gustan de este tipo de historias (no sé como no, son súper entretenidas) mejor no leer.
(...)
N
O T A
El ritmo de las actualizaciones es irregular: pueden ser tardadas así como obtener dos capítulos en una misma semana. Depende de la disponibilidad.
Quise hacer este fic yeogi (aunque en un principio estaba pensado para otro ship) porque siento que hace falta más historias de yeosang+mingi porque son una ternura juntos.
Mala pasada que en este fic lo menos que habrá es ternura...
Sin más, espero disfruten la lectura. Cuídense.
r e v i s a d o.
Ino♥
ESTÁS LEYENDO
THE EDGE OF GLORY | yeogi
FanfictionSiempre estuvieron tan cerca de la gloria, pero jamás lograron alcanzarla. Ahora ya nunca lo harían. Cada paso dado los alejaba un poco más de las puertas del cielo. YEOGI FIC.