Él prt2

7 3 0
                                    

Esta es la segunda parte de mi anterior escrito.
No hace falta decir que estos escritos son los más importantes, ¿No? Debiste haberlo notado en el anterior...

Sigue siendo Él.

Lo conocí cuando el invierno en mi vida me consumía.

Cuando las tormentas de mi día a día eran incesantes, llegó él.

Dicen que después de la tormenta llega la calma pero he llegado a la conclusión en que no es del todo cierto, porque los desastres en mi vida siguen ocurriendo pero con la sola diferencia que ahora lo tengo a él.

Los abismos en mi vida siguen apareciendo pero ahora es él quien no me deja caer.

Desde que él llegó a mi vida tengo ese rayito de luz y esperanza que le hacía falta a mi vida.

Él llegó a reconstruir esos pedazos que otras personas habían roto.

Quizás él no entienda aún cuanto significa para mí pero su sola existencia me hace inmensamente feliz.

Tenerlo a él me mantiene con vida, me da fuerzas para seguir aquí, escribiéndole poemas a la nada porque sé que nunca podré estar con él cómo para que los lea.

Pertenecemos a mundos diferentes, tan lejos y a la vez tan cerca.

_______
Solo quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré toda una vida, Mon amour... Toda una vida...
Pues por él esperaría una eternidad para caminar a su lado, esperaría todo el tiempo que sea necesario para que por fin sus ojos me miren a mí.
Esperaría para finalmente sentir su calor y la protección de sus abrazos.
Para por fin sentir su amor hacia mí...

Pues, no sé que decirte jeje.

Creo que en el inicio aclaré que esto iba a ser potente, ¿No?

Mi poesía es escape por si no lo has notado, escape de mis pensamientos aturdidores y también sentimientos y experiencias. Las cuales plasmadas en letras quise expresar para todo aquél que se quiera identificar.

Se ponía a rimar, ¿Viste?

✨ Sofía M. ✨

Poesía en una noche solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora