Lloviznaba, el agua caía sobre el cuerpo de la heroína que lloraba desconsolada en la cima del edificio donde perdió a su mejor amigo, ese día no pudo sujetarlo a tiempo y apesar que nadie la culpara directamente se sentía terrible.
El merodeador de su universo lanzo a su amigo a una muerte segura y ella no pudo evitarlo.
Primero su tío, después su padre y ahora su mejor amigo, parecía que su vida estaba destinada para nunca encariñarse con algún chico. Gabriella O'hara, chica de preparatoria, inteligente pero distraída, con un corazón de niña que cubre con una fachada madura; esa pequeña niña que descubrió la soledad a un gran nivel.
No estaba completamente sola pues tenía a su madre, Dana O'hara, se soltera D'Angelo, sabía que podía confiar en ella pero después de fracasar al intentar salvar a la persona de la que se enamoró prefirió no decir nada para protegerla y evitar más dolor.
Entre llantos de culpa y sufrimiento alcanzo a ver un movimiento peculiar, su sentido arácnido se activo y con el un movimiento rápido de la joven para ocultar su rostro en su máscara, se levantó lentamente encontrándose con Venom, pero no era el Venom que había enfrente días antes ese era mal metálico.
Sin esperar más se columpio hasta llegar a el, se veía diferente en altura y en forma simplemente era otro Venom.
Hola, soy spider-girl ...¿Y tú eres...?- preguntó la chica -
A un lado araña... momento¿Dónde dejaste tu robot?
¿Robot? ¿De que hablaba este villano?
Me confundes amigo
Eso veo, tu pareces más una abeja que una araña - dijo alejándose -
Tal vez el traje amarillo de la joven se veía algo de abeja pero era por la araña que la pico no por un insecto volador.
Hey! No te vayas - la chica se acercó a él - tú no eres de aquí, pero aún así tengo que proteger a la ciudad así que no te irás tan fácilmente.
Y la batalla comenzó, la chica comenzó con llenarlo de telarañas y parecía funcionar pero rápidamente el villano se soltó de las ataduras. La chica pronto vió que esa noche llegaría tarde a la cena, estaba pensando en una excusa para dársela a su madre cuando un montón de hexágonos brillante aparecieron a un lado de ella, antes de poder investigar un hombre alto salió de ese portal para ayudar a la joven y pronto salieron otros dos spider.
Una chica con cabello rizado ayudo a la joven desde abajo sujetando los pies del villano en turno mientras el más mayor y el Spiderman blanco de trenzas se encargaban de la cabeza.
¿Estás bien niña? - el mayor se acercó una vez que el villano fue derrotado -
Si... Gracias - suspiro intentando volver a su respiración normal - ¿Ustedes quienes son?
Spider-man Metro, un gusto linda- dijo el spider de blanco -
Yo soy Spider-byte
Y yo soy Spiderman - comento acercándose a la joven -
Yo soy Spider-girl, pero me refería a sus nombres de civiles - sonrió bajo la mascara - pero está bien. Tengo otra duda
Lo supuse, adelante, habla- incito el más alto -
¿Cómo es que llegó ese... Venom aquí?
Eso es algo un tanto complicado
Ay jefe- comento el chico acercándose a la chica de amarillo - ¿Crees en el multiverso?
Por supuesto, amo ese tema, en física hice un ensayo de eso
Básicamente es eso - comento la otra chica - ¿Te unes?
-la joven miró a los tres spider frente de ella - ¿Puedo?
Claro bonita, eres bienvenida ¿Verdad Miguel?
El mayor suspiro mientras asentía.
Esperen, Miguel...¿Miguel O'hara? - la chica se acercó rápidamente hasta estar junto al mayor -
Sí, ¿Lo conoces?
La chica se sacó la máscara, esperando una respuesta y pronto la obtuvo, el mayor también se quitó la máscara mostrando un rostro de asombro. No eran iguales pero si identificas, solo que la joven spider era mayor que su fallecida hijo, en cambio el mayor era más joven del padre falleció de la joven aún eran prácticamente iguales.
No me esperaba eso... - el joven miraba la escena detalladamente -
Sin decir algo más ambos se dieron un abrazo como si se conocieran desde antes aunque si se conocían.
Perdón por no llegar a tiempo a la estación de policías, si hubiera llegado electro no te hubiera matado - dijo la chica sosteniendo las lágrimas -
No, perdoname a mi por dejarte sola... y destruir tu universo...
... ¿Saben que no son a quienes les hablan?
Cállate, no arruines el momento- la chica se alejo un poco -
Bien- se aclaró la garganta - debemos irnos, vamos Gaby
Lo sigo- finalizo la chica separándose -
ESTÁS LEYENDO
Escribamos nuestro destino.
ФанфикTantos universos, tantas dimensión y yo siempre me enamoró de Él...