The princess

7.1K 478 34
                                    

 𝅄✦⸱࣭ 𝗖𝗁𝖺𝗉t𝖾𝗋1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 𝅄✦⸱࣭ 𝗖𝗁𝖺𝗉t𝖾𝗋
1

La madrugada de nuevo era totalmente solitaria, lo único que podía escucharse en aquel castillo eran los pasos de los sirvientes recorriendo con rapidez el pasillo... tenía varias semanas dónde contra la muerte de mi padre, el castillo estaba hecho un caos por la coronación de un nuevo rey y por encontrar a mí futuro prometido... habían estado buscándome un marido como locos las últimas semanas, ni siquiera había terminado el funeral del rey y ya estaban en la puerta buscando el príncipe al que me harían desposar, pues siendo la hermana mayor tenía que el deber de heredar la siguente generación de la corona, y por lo tanto mis hermanas estaban más disgustadas que de costumbre, ya que me ven como la rebelde de la familia no creen que sea algo adecuado que alguien como yo que siempre e sido un espíritu libre tome la responsabilidad tan grande de liderar la isla, y tal vez concuerdo con que no soy la indicada para el trono.

Cómo pudieron haber notado ya, soy una princesa para mi buena o mala suerte, vivo en una de las islas más habitadas de este lado del mar y la siguiente semana seré coronada reina junto a un perfecto desconocido al cual voy a desposar en unos días y a quien conoceré hoy como futuro rey de mi amada tierra.

- Elizabeth, ¿Puedes salir de ahí? tenemos que prepararte antes de que el príncipe llegué de visita - Escuché la voz de mi institutriz por la puerta

- Tranquila, puedo cambiarme por mi cuenta, si eso es lo que te preocupa Beatriz -

- No es eso! Pero, sabes perfectamente que si algo sale mal hoy la reina no me culpara a mi, si no a ti. -

- Nada saldrá mal solo... Cuídare mi boca frente al mentado príncipe y acabaré con esto rápido. No hay nada de que preocuparse -

- Tu boca no es lo que me preocupa, tus modales son los que me preocupan - Escuché un largo suspiro detrás de la puerta mientras oía como se alejaba a pasos pequeños.

Antes de la muerte de mi padre nunca pensé en la posibilidad de realmente convertirme en reina, a mi parecer mi hermana Eleonor es mucho más adecuada en esos aspectos... Con tantos talentos y esa clase de modales sería una reina mucho más adecuada que yo, sumando al hecho de ella ya tiene esposo y no tendría que casarse con algún desconocido que mi madre decida que es decente para casarse con su hija que claramente no quiere ser reina, suspiré cansada mientras entraba a mi clóset viendo todos los vestidos que las sirvientas habían apartado para mí, nada cómodos a decir verdad y era un dilema que no me importaba mucho, digo, si me voy a casar tengo que gustarle como soy no?

- Estoy harta - Salí a asomarme por la puerta para ver quién de las sirvientas estaba vigilándome desde el pasillo cómo de costumbre, pero para mi sorpresa no había nadie, ni siquiera remotamente cerca de mi habitación, y todo estaba sospechosamente silencioso, en el momento en que iba a cerrar la puerta de nuevo miré hacia un costado cuando escuché un estruendo parecido al de una bala, seguido por un grito de una voz femenina diciendo algo que no logré entender muy bien.

 ˖ 🏴‍☠️. ִ ֗ 𝗧𝗁𝖾 𝖨𝗌𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌 ⊹ ᳝ ࣪ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora