𝅄✦⸱࣭ 𝗖𝗁𝖺𝗉t𝖾𝗋
11- ¿Qué? -
Mihawk parecía a punto de escupir la cerveza que estaba tomando. Pero supongo que no había vuelta atrás. Después de todo la tripulación de ese barco no dudaría mucho más y no podría darme el lujo de quedar sola y sin barco en medio del océano.
- Cómo escuchaste. Quiero irme contigo - Dije de manera decidida aunque él todavía no parecía entender muy bien.
- Eli, sabes que eso no me molestaría para nada, pero... por qué quieres hacer eso? - Dijo mientras comenzaba a comer de nuevo.
- Digo, tu tripulación aunque son estúpidos no se ven malas personas para ti -
- Mihawk ... - Me senté junto a él.
- Dijiste que cuando despertaste y no me encontraste te decepcionaste mucho,¿no es así?... Pues yo no quiero despertar un día y ver qué mi tripulación se ha ido.-
- ¿Tuvieron una pelea? O que viene todo eso.?-
- Simplemente digo que, no quiero quedarme sola. Por más fuerte que sea no puedo ir vagando sin barco ni sin navegante por ahí -
- Bien... Pero, ¿estás segura de esto Eli? Me parece que te estás precipitando un poco -
- Estoy segura. Quiero irme. -
Mihawk pareció pensarlo unos segundos y dio unas palmaditas en el asiento de un costado. Me acerque mientas él seguía en silencio y comenzó a buscar algo en su saco.
Después de unos segundos sacó un pedazo de papel doblado y delicadamente amarrado con un listón rojo. Lo dejó frente a mí y me miró con unos ojos extraños.
- Qué es esto? - Dije tomando el papel entre mis manos para desdoblarlo.
- Es mi mayor tesoro en todo el mundo. - Tomó su vaso lleno de cerveza y volvió a beber.
- Un tesoro? En un pedazo de papel? - Dije terminando de desdoblarlo. Me percaté de lo que era y no pude evitar sonreír.
- Mihawk... -
- Estaría completamente feliz de que te fueras conmigo, que regresáramos a esa playa en tu ciudad natal y que me dibujaras esas tontas flores amarillas todos los días tal y como lo hacías antes. -
Escuchaba lo que decía con atención.
- Pero... Aunque en ese momento fuimos felices no significa que ahora será lo mismo, sé que tienes sueños Eli. Y me mataría por dentro saber que yo no puedo darte todo aquello que deseas. - Me tomó de la mano.
- Estar con ellos... Si te dará ese sueño. -
- Pero...- Me interrumpió.
- Y te ves feliz, esa libertad que veo en tí es la misma que vi hace tantos años cuando pasamos esos días juntos en la playa. Y sé que conmigo no será lo mismo - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
˖ 🏴☠️. ִ ֗ 𝗧𝗁𝖾 𝖨𝗌𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌 ⊹ ᳝ ࣪ [Cancelada]
Roman d'amour♡📃ᵎ En un reino lejano gobernado por estrictas tradiciones y un destino predeterminado, se encuentra una encantadora princesa , una joven atrapada en un mundo donde sus sueños y deseos son constantemente silenciados. Pero dentro de su corazón valie...