𝅄✦⸱࣭ 𝗖𝗁𝖺𝗉t𝖾𝗋
9- ¿Qué pasa? - le pregunté Zoro quien estaba recargado en una pared mirando hacia a un lado. Se quedó en silencio.
- ¿Zoro? - Pregunté y no respondió de nuevo así que me dispuse a ignorarlo, igualmente no parecía tener nada bueno que decir.
Di un par de pasos para regresar hacia la mesa cuando una mano firme en mi cintura me detuvo.
- El rubio. ¿Cómo se llamaba? - Zoro me estaba sosteniendo de la cintura mientras me pegaba a la pared. Acorralandome en esta.
- ¿Sanji? ¿Ahora que quieres? - Hizo una mueca de disgusto y se quedó callado de nuevo.
- No sé que tienes últimamente Zoro. Pero esto no es divertido.- Intenté safarme de su agarre.
- Agregando el hecho de que de un día para otro me tratas como idiota y en otro momento pareces completamente celoso de que un hombre me respire a un metro de distancia. -
- No son celos. - Fue lo único que soltó.
- Claro, y yo soy estúpida Zoro. Si dejaras de comerme con la mirada cada vez que alguien me habla te creería un poco -
-Eso no es lo que..-
Lo interrumpí - Si no tienes nada interesante que decir mejor déjame en paz. - Me solté de su agarré haciendo que me jalara de nuevo hacia el, pero está vez sin llegar a acompletar su acto. Una mano lo había detenido.
- Así no es como se debería tratar a una dama - Era el mesero quien detenía la mano de Zoro y me pasaba por detrás de él.
- Los meseros no deberían meterse en los problemas de sus clientes - contesto Zoro molesto.
- Y si los clientes no quieren ser molestados no deberían causar disturbios, ¿no lo creés? - Sonrió y Zoro parecía estar a punto de asesinarlo.
- Con todo respeto, está dama es demasiado bella para que usted... Patan. La este tratando así -
- La dama, está harta de las peleas estúpidas - Me puse entre ambos.
- Gracias Sanji, pero no necesitaba tú protección - Zoro pareció sonreír.
- Y tú Zoro, no necesito tus celos si vas a seguir actuando como imbécil. - Dije y me alejé de ambos para regresar a la mesa, nuestra comida y bebidas ya estaban en la mesa. Así que me dispuse a comer.
Después de unos minutos Zoro regreso sentándose en silencio, comenzado a beber su cerveza.
La tensión se sentía extraña, que le pasaba a Zoro? Primero con Luffy y ahora con el mesero? Ni siquiera somos nada. No tengo que serle fiel a nadie si ninguno de los dos dejo en claro que querían una relación en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
˖ 🏴☠️. ִ ֗ 𝗧𝗁𝖾 𝖨𝗌𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌 ⊹ ᳝ ࣪ [Cancelada]
Romance♡📃ᵎ En un reino lejano gobernado por estrictas tradiciones y un destino predeterminado, se encuentra una encantadora princesa , una joven atrapada en un mundo donde sus sueños y deseos son constantemente silenciados. Pero dentro de su corazón valie...