Izuku estaba muy aburrido pues su novio aún no despertaba, no se iba a quejar debido a que Katsuki estaba muy cansado y de Izuku era la culpa, mejor lo dejaría descansar e iría a ver la tele.
El chico se encontraba viendo la tele pues salía un programa que le llamaba mucho la atención, pero se dió cuenta de que había un programa animado así que decidió empezar a verlo y le resultó entretenido. Mientras tanto, el cenizo empezaba a levantarse pero cuando iba camino a la cocina se encontró al peli-verde viendo cosas animadas, fue a el pero le tocó suavemente el hombro lo cual el peli-verde se sobresalto y uso el latigo negro para atrapar al supuesto "villano" pero cuando se volteo vio a un Katsuki enojado.
— Que mierda crees que haces maldito. — Dijo Katsuki con el ceño fruncido.
— WAHHH, LO SIENTO KACCHAN. — dejó de usar el quirk de látigo negro e hizo una reverencia.
— ugh lo que sea, ¿a dónde fuiste estúpido? — Pregunto Katsuki mirando a Izuku.
— pues... — *saco la prueba de embarazo con caja y se la dió* — me acordé que anoche no usamos nada... —
— NO VOY A USAR ESA MIERDA. — Dijo Katsuki negando con su cabeza.
— ¿P-Por qué no? — Pregunto Izuku suavemente.
— No me gusta eso, prefiero mil veces ir a uno de esos doctores que probar esa mierda. — Dijo Katsuki quitándole de la mano la prueba a Izuku.
— oh, de acuerdo, si eso quieres entinces vamos. — Dijo en un tono feliz y rápido se fue a cambiar, Izuku fue el primero en terminar de cambiarse pues cuando salió Katsuki estaba en llamada con Kirishima
— Kacchan ya vámonos. — Dijo algo nervioso.
— Ya voy estúpido. Pelos de mierda ya me voy, no molestes mas. — Dijo para luego ir con Izuku
Se verán cambios desde aquí
Ambos se dirigieron al hospital para estar seguros de eso, cuando ambos llegaron recibieron a los héroes de inmediato, sacaron a Izuku a la sala de espera. Pasaron algunos minutos, Izuku ya estaba dormido en la silla del hospital y entonces salió Bakugo pero cuando vio a Izuku dormido solo le dió un codazo para que despertara por lo cual Izuku se despertó rápido y vio a Katsuki.
— En la casa te digo todo. — dijo Katsuki, pues Katsuki ya tenía sueño y el pecoso al verlo solo asintió.
Katsuki ya estaba cansado, se veía por sus ojos, Izuku no sabía si llevarlo caminando será buena opción, podría caerse o le pasaría algo peligroso si estaba en esas condiciones.
— Kacchan te llevaré cargando. — dijo con una sonrisa amable.
— Ugh, es mejor que yo... — no pudo terminar pues se quedó dormido parado, Izuku solo rio divertido y lo cargó.
Al llegar a la casa Izuku dejo a Katsuki suavemente en la cama, Katsuki solo sacaba ronquidos suaves e Izuku se acostó a un lado de él, cubriéndose a ambos con la manta.
Al día siguiente, Katsuki se despertó temprano pero Izuku no estaba, se preguntó el porque pero después al lado de su teléfono vio una nota así que la agarro para leerla.
"Hola Kacchan, tuve que ir con Uraraka-san a algunas cosas que ella dijo, así que por eso no estoy en casa. Tardaré mucho, supongo, así que no me esperes, no llegaré temprano.
Att: Izuku"
Eso fue lo que venía en la nota, Katsuki frunció el ceño pues no sabía que hacer en todo el día, tenía planeado molestar a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
‹𝟹۰ ֺ ָ:ぬ ࣪ ~adicción~ ‹𝟹۰ ֺ ָ [Dekubaku +18]
Randomesto es una historia spicy o lemon como quieran llamarle Izuku y Katsuki antes eran enemigos por mi cual Katsuki le hacía bullying a Izuku pero esto cambiaría de un día a otro... Katsuki es un omega pero la humanidad es tan cruel como para que Katsu...