PARTE 1
Estoy harta de tener que vivir en una realidad tan monótona, tan rutinaria, y tan agobiante.
Pero así es la cruel realidad de está vida, nadie nos dijo de niños que nuestras ilusiones no se cumplirían, al menos no todas.
Nadie nos dijo que se perdería un valor de nosotros mismos, tampoco nadie nos dijo que habría sacrificios, que se perdería nuestro sentido de cómo queríamos ser.
Que habría que dar más de lo que tenemos, que no hay una libertad y lo que tienes en este momento es ser tan conformista con un "así nos tocó vivir".
¿A caso no podemos cambiar lo malo que nos ocurre todos los días?. ¿Estamos condenados a una vida miserable?, ¿Cómo carajos cambiaríamos eso si la propia rutina aburrida no la rompemos?
Ni siquiera comprendemos lo que es la vida y vamos justificándonos en cómo vivir cada día, qué hacer para sentirnos vivos. Cuando en realidad es que no estamos preparados para lo que es la muerte.
¿Por qué deberíamos cumplir las expectativas de otros?, ¿Por qué queremos simpatizarle a alguien?, ¿Por qué nos la pasamos pensando y racionalizando cosas que no siempre hay una respuesta?
Todo ese malestar que sentimos nos va haciendo débiles emocionalmente, es ahí cuando sentimos que no funcionamos para nada, que no tenemos valor, que somos algo cambiable por algo "mejor"
La sociedad se ha encargado de hacernos sentir así, que todo lamentablemente funciona con el dinero para poder subsistir necesitas de eso.
Que tragedia y qué descaro vivir amargamente de otros y tener que aparentar que no estás cansado, que no eres feliz, que puedes ser fuerte. Porque si demuestras esa parte de ti no eres apto para nada. Cuando explotas de una manera infrahumana y voraz es porque te has vuelto loco y quizás sí porque te has despersonalizado de la manera en como creías ser.
He vivido en un contexto sumamente estresante, porqué nunca he cumplido con lo que esperan de mí, no me adapto con facilidad, no demuestro las emociones. Las personas se han encargado de hacerme una persona débil, según ellos o según yo. Pero al ir pensando y analizando cada mínima cosa me han hecho querer seguir adelante y querer mejorar solamente yo.
¿Que egoísta no?
Todo sucede en la(s) extraña(s) ciudad(es) de LEV con una chica bastante común Aline Victoria una estudiante promedio que en algún momento de su vida se enfrentará con su otro yo.
Victoria una asesina en serie.
Alter ego pretende ser una breve historia contando lo que la sociedad se jacta de criticar, de normalizar, de lo que probablemente nos han hecho creer.
ESTÁS LEYENDO
ÆLT3R 3GO
Short StoryAlter ego es una breve novela ficticia y futurista que habla de un desastre no sólo a nivel global, sino a un nivel multiversal en donde las protagonistas tendrán que hacer un acuerdo o no sobre salvar a sus familias, sus vidas, sus amigos, sus mund...